Coloración Permanente Nature's Hair Color Apivita

Apivita

Coloración Permanente Nature's Hair Color Apivita

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

100% de cobertura de las canas desde la primera aplicación.

Resultado profesional con un color luminoso, natural, uniforme y duradero desde las raíces a las puntas. El aceite de girasol orgánico protege el color del cabello y mantiene su vitalidad y luminosidad.

El aceite de oliva orgánico mantiene la elasticidad del cabello y lo protege frente a la rotura y las puntas abiertas. El extracto de miel orgánica ofrece hidratación, aportando al cabello un aspecto más radiante y brillante.

El extracto de romero orgánico aporta una acción antioxidante y un efecto tonificante y rejuvenecedor al cabello y el cuero cabelludo. El aceite esencial de lavanda calma las irritaciones, al mismo tiempo que tranquiliza y relaja los sentidos (incluido solo en el acondicionador de cabello para después del tinte).

Recomendado para personas que se tiñen por primera vez en casa. Resultado estético inigualable, dejando el cabello más sano y brillante.

La caja contiene:

Tinte en crema permanente (tubo de 50 ml), activador del color (envase de 75 ml con aplicador), acondicionador del cabello para después del tinte (sobre de 20 ml), guantes desechables y folleto de instrucciones.

Aplicación:

1. Protéjase la ropa colocándose una toalla sobre los hombros mientras se aplica el tinte. Quítese las joyas, si lleva alguna. Colóquese los guantes incluidos en la caja. Aplíquese una pequeña cantidad de aceite natural (se recomienda el aceite natural de yoyoba de Apivita) alrededor de la frente para evitar que se tiña la piel.

2. Vierta todo el contenido del tubo de crema (A) en el envase del activador del color (B).

3. Cierre el envase (B) y agítelo hasta que la mezcla tenga una textura homogénea. Corte directamente la punta del aplicador del envase del activador e inicie inmediatamente la aplicación.

4. Aplique la mezcla sobre el cabello húmedo desde las raíces a las puntas, utilizando la punta del aplicador (B) para separar los mechones de cabello. Extienda el resto de la mezcla uniformemente en todo el cabello y aplique un masaje suave. Observe que la mezcla no gotea.

5. Deje actuar durante 30 minutos.

6. Aplique un masaje en el cabello con un poco de agua tibia para que la mezcla se convierta en espuma. Aclare con agua tibia hasta que el agua aparezca limpia. A continuación, lávese el cabello con el Shampoo for Colored Hair with Sunflower and Honey de Apivita.

7. Aplique el acondicionador de cabello para después del tinte (C) con un masaje para que los ingredientes naturales puedan penetrar en el cabello y, de esta manera, se fije el color.

8. Deje actuar el acondicionador (C) durante 3 minutos y, a continuación, aclare con agua tibia. El producto solo funciona cuando se aplica directamente después de realizar la mezcla. No guarde ningún resto de mezcla.


Características
Descripción
Cobertura perfecta - Color radiante y duradero - No contiene PPD
Género
Femenino
Tipo de producto
Coloración permanente