Aspirador Dyson DC37C Parquet con filtro HEPA y cepillo para parquet articulado

Dyson

Aspirador Dyson DC37C Parquet con filtro HEPA y cepillo para parquet articulado

Información

Envío y devoluciones

La DC37c Parquet es una aspiradora de tamaño estándar. Incorpora la tecnología Radial Root Cyclone con conductos de aire remodelados para maximizar la potencia de succión, y la tecnología Ball para una mayor maniobrabilidad. Como los ciclones de Dyson capturan más polvo microscópico que cualquier otro ciclón, es ideal para personas con alergias. También incluye filtro HEPA.

Tecnología Radial Root Cyclone. Captura más suciedad que cualquier otro aspirador con tecnología ciclón. Los conductos de aire han sido rediseñados para maximizar la potencia de succión. Las aspiradoras con bolsa pueden perder succión. El polvo y la suciedad obstruyen los filtros provocando la pérdida de succión. Los aspiradores Dyson emplean la tecnología patentada Radial Root Cyclone. Dirige el polvo y la suciedad fuera del flujo de aire y acaban directamente en el cubo transparente.

Tecnología Ball. Las aspiradoras Dyson Ball han sido diseñadas para ser manejadas fácilmente entre los muebles de su casa. La bola gira sobre un punto, permitiendo a la aspiradora realizar giros cerrados. La bola también aloja uno de los componentes más pesados, el motor. Esto implica que el centro de gravedad de la máquina baje, por tanto, tiene más estabilidad.

Captura alérgenos, expulsa aire más limpio. La tecnología patentada Root Cyclone de Dyson captura más suciedad que cualquier otra y no pierde succión. Los ciclones de Dyson capturan partículas inferiores a 0,5 micrones, incluyendo polen, moho y bacterias.

Diseñado para reducir los niveles de ruido. Los componentes esenciales están localizados dentro de la bola, que está tratada acústicamente. El motor está insertado en una cavidad cubierta con paredes con protección acústica. Escapa menos ruido por los conductos de aire, además el poliuretano está tratado para absorber la energía acústica.

Vaciado higiénico del cubo. Vaciar el cubo de una aspiradora Dyson es fácil e higiénico. Simplemente pulse el botón para vaciar la suciedad. El cubo es transparente, así puede ver cuándo es necesario vaciarlo y comprobar cuánta suciedad, polvo y pelo ha capturado la máquina.

Aprobado para personas con alergias por la British Allergy Foundation y Allergie Suisse.

Clasificación Energética: A.

Consumo de energía: 28 kWh/año.

Emisiones - A.

Aspiración en suelo duro - A.

Aspiración en alfombra - D.


Características
Tipo de aspirador
Sin bolsa
Capacidad del depósito
2 litros
Tipo de filtro
Filtro HEPA
Radio de acción
10 m
Fácil manejo
Vaciado higiénico y rápido del cubo
Tecnología
Radial Root Cyclone
Dyson Ball
Diseñada para reducir los niveles de ruido
Nivel de ruido
84 dB
Accesorios
Cepillo Dual Mode Dyson con control de succión
Cepillo parquet articulado
Accesorio multifunción y para tapicerías
Peso
7,5 kg
Potencia
750 W
Potencia de succión
259 W
Alimentación
Red

Referencia:

007746004311 |

EAN:

5025155024478