Cabezal Corporal Clarisonic

Clarisonic

Cabezal Corporal Clarisonic

Información

Envío y devoluciones

El cabezal Clarisonic Body suaviza la piel del cuerpo contribuyendo a reducir las áreas de sequedad localizadas.

Sólo para uso con los modelos PLUS y PRO.

Al colocar el cabezal para el cuerpo, los Clarisonic PLUS y PRO pasan automáticamente a la modalidad cuerpo, con un ciclo de 3 minutos.

Al pulsar el botón de cambio de velocidad durante la modalidad cuerpo, se puede alternar entre un masaje continuo y pulsátil. La modalidad pulsátil es ideal para la zona del cuello y ofrece una sensación totalmente diferente a la del masaje continuo.

Los cabezales Clarisonic están especialmente dirigidos para cada tipo de piel o preocupación específica, y están diseñados de manera óptima para un tratamiento en la frecuencia precisa de nuestros dispositivos.

Fabricados con filamentos súper suaves y de secado rápido DuPont® Tynex®, cada cerda está recubierta de forma independiente o específicamente texturizada para proporcionar una limpieza suave y confortable.

Cambio del cabezal:

Sustituya su cabezal cada tres meses para los mejores resultados. Para extraer el cabezal:

1) Agarre con firmeza el cabezal, luego empuje y gírelo en sentido contrario a las agujas del reloj.

2) Quite el cabezal del mango. Para volver a colocar el cabezal: apriete y empuje el cabezal en sentido a las agujas del reloj hasta que encaje en su posición. Asegúrese de escuchar un chasquido.

Consejo:

Utilice la tapa del cabezal para quitarlo y colocarlo fácilmente con un simple giro. Ofrecemos una variedad de cabezales intercambiables, con un diseño único para adaptarse a todos los tipos y estados de la piel.


Características
Género
Femenino
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Accesorios cuerpo

Referencia:

065522100059 |

EAN:

3605970552312