Tostadora Russell Hobbs Retro Rojo para dos rebanadas

Russell Hobbs

Tostadora Russell Hobbs Retro Rojo para dos rebanadas

72,99
Añadir a la cesta+ info
Domicilio
Click & Collect
  • No disponible para recogida

Información

Envío y devoluciones

Te gusten como te gusten las tostadas, con la tostadora de elegante diseño Retro Ribbon Red para dos rebanadas tú tendrás el control. Tanto si te gusta el pan ligeramente tostado como de un color intenso y dorado, solo tienes que ajustar el nivel de tueste para disfrutar de las tostadas perfectas. Incluso cuenta con un medidor de tiempo para que puedas ver cuánto tardarán en estar listas.

En Russell Hobbs entendemos que las tostadas se toman principalmente en el desayuno, uno de los momentos más ajetreados del día. Así pues, si a primera hora de la mañana vas con prisas, apreciarás la tecnología de tueste más rápido de la tostadora Retro, que prepara tus tostadas un 65 %* más rápido*.

La tostadora Retro incorpora la función «levantar y ver» para que puedas comprobar el nivel de tueste del pan sin interrumpir el proceso.

Esta magnífica tostadora incorpora un calientapanecillos para que puedas calentar tu bollería y tus panecillos. Y en lo que se refiere a mantener la encimera limpia de migajas, la bandeja recogemigas integrada no deja escapar ningún trocito, y se saca para que puedas vaciarla fácilmente.


Funciones
Tostar
Descongelación
Material del cuerpo del producto
Acero inoxidable
Potencia
1300 W
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

8496892518 |

EAN:

4008496892518