Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cepillo dental eléctrico ISSA mini 2 Mango Tango Foreo

FOREO

Cepillo dental eléctrico ISSA mini 2 Mango Tango Foreo

  • Envío GRATIS a España desde 20€

    ¡También con Entrega en el día (Click&Express)!

Información

Envío y devoluciones

El cuidado dental puede ser divertido.

ISSA mini 2 es un cepillo de dientes eléctrico creado para niños de más de cinco años, y adultos que prefieren un tamaño reducido de cabezal. Un divertido y llamativo cepillo de silicona que ahora cuenta con doble potencia de Tecnología de Pulsos Sónicos y un cabezal híbrido para iluminar, blanquear y pulir tu sonrisa. Los filamentos internos de polímero PBT eliminan la placa, mientras los filamentos externos de silicona ultra suave masajean delicadamente las encías, evitando la recesión de las encías y el daño a la placa dental.

En el momento perfecto. El cepillo de dientes sónico ISSA mini 2 cuenta con Ayudantes Sonrientes para fomentar un hábito de higiene oral adecuado. La Carita Feliz aparecerá después de dos minutos de cepillado, la Carita Feliz y la Carita Triste si no te has cepillado los dos minutos completos, y la Carita Triste si no te has cepillado desde hace más de 12 horas: una forma genial para que los padres puedan controlar los hábitos de cepillado de los niños. Ligero, resistente al agua y fácil de transportar, ISSA mini 2 se carga por USB y una hora de carga dura hasta un año de uso. Cada cepillo de dientes eléctrico ISSA mini 2 cuenta con 2 años de Garantía Limitada y 10 años de Garantía de Calidad.

Sonrisas más grandes con un cepillo más pequeño. Para niños de más de 5 años o adultos que prefieren cabezales más pequeños. Cabezal combinado de filamentos de silicona y polímero PBT, duro con la placa y suave con las encías. 16 modos de limpieza ajustables. 365 días de uso con una hora de carga. Puerto USB, no requiere base de carga. Compacto, ergonómico, ligero, ideal para viajar. Duradero e higiénico cabezal que rinde el doble que los cabezales de nylon. 'Glee' and 'Glum' Smile helpers encourage proper oral hygiene habits Caritas Sonrientes que fomentan hábitos de higiene oral adecuados. 100% resistente al agua, apto para usar durante el baño o ducha. Cada 30 segundos el temporizador interválico avisa para cepillar un nuevo cuadrante de la boca. 2 años de Garantía Limitada y 10 años de Garantía de Calidad.

Modo de aplicación:

1. Coloca pasta de dientes. Usa tu pasta de dientes habitual y enciende tu ISSA mini 2.2. Cepilla. Cepíllate los dientes como lo harías con un cepillo manual durante 2 minutos haciendo movimientos circulares, verás tu sonrisa iluminada cuando termines.3. Enjuaga. Enjuágate la boca y el ISSA mini 2 con agua.


Características
Género
Unisex
Tipo de producto
Higiene bucodental

Referencia:

043227000155 |

EAN:

7350092138451