Moldeador Dyson Airwrap Completo

Dyson

Moldeador Dyson Airwrap Completo

Información

Envío y devoluciones

Moldeador que riza, ondula, alisa y seca. Sin calor extremo ya que el control inteligente del calor mide la temperatura del flujo de aire más de 40 veces por segundo y regula el calor para asegurarse que no supere los 150ºC.

Combina un potente flujo de aire con calor controlado para secar y moldear el cabello cuando está húmedo, sin calor extremo.

Provisto de motor digital Dyson V9 que con sus 13 hojas de propulsión que giran a 110.000 rpm, generan la presión suficiente para crear el efecto Coanda, que atrae el pelo a la superficie del cepillo, propulsando aire a lo largo de los mechones, imitando la técnica de secado de un estilista.

Con el accesorio moldeador Airwrap de 40 mm , más ancho, para crear ondas o rizos sueltos y con el accesorio moldeador Airwrap de 30 mm, más pequeño, para crear ondas o rizos voluminosos.

El cepillo alisador suave con cerdas blandas crea un acabado de alisado suave y el cepillo redondo para dar volumen.

Con un elegante estuche de cuero para proteger y almacenar tu moldeador y sus accesorios. Acabado en color cuero, acolchado con un suave tejido y asegurado por un cierre magnético.


Características
Accesorios
Moldeador Airwrap de 30 mm
Moldeador Airwrap de 40 mm
Cepillo alisador rígido
Cepillo alisador suave
Cepillo redondo para volumen
Secador de premoldeado
Estuche
Alfombrilla antideslizante
Medidas
16,6 (ancho) x 38,4 (alto) x 18,6 (fondo) cm
Alimentación
Red

Referencia:

007755000655 |

EAN:

5025155038390