Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cepillo limpiador facial antiedad para piel normal LUNA 2 Foreo

Foreo

Cepillo limpiador facial antiedad para piel normal LUNA 2 Foreo

Información

Envío y devoluciones

Un minuto de limpieza, un día de luminosidad.

Recrea un tratamiento facial profesional en tu casa con LUNA 2, el cepillo de limpieza facial antiedad superventas de la empresa sueca Foreo. Disponible en 4 modelos para cada tipo de piel y con 12 intensidades de pulsaciones sónicas, este cepillo de limpieza solo requiere 1 minuto de uso mañana y noche para limpiar y mantener la luminosidad natural de tu rostro durante todo el día. Para un máximo efecto antiedad, al finalizar la limpieza disfruta de un relajante masaje de 1 minuto que reafirmará tu piel.

El poder antiedad del masaje.

Las 8000 pulsaciones T-Sonic por minuto y los suaves filamentos de silicona eliminan la suciedad y la grasa limpiando profundamente los poros. El reverso está diseñado para deslizarse fácilmente en tu rostro, cuello y escote, mientras que las pulsaciones sónicas a baja frecuencia reducen los signos de la edad. Más higiénico que los cepillos de nylon y con 450 usos por carga, LUNA 2 te ayudará a conseguir una apariencia más joven y una piel radiante.

Modo de aplicación:

Humedece tu rostro y aplica tu limpiador facial. Humedece LUNA 2 y enciéndelo. Desliza el dispositivo realizando movimientos circulares sobre tu piel durante 1 minuto. Aclara y seca tu rostro. Activa el modo de masaje antiedad de LUNA 2 durante 1 minuto. Usa nuestro nutritivo Serum Serum Serum en el modo masaje para resultados mejorados.


Características
Género
Femenino
Tipo de piel
Piel normal
Tipo de producto
Limpieza facial

Referencia:

043226000206 |

EAN:

7350071075968