Escoba sin cables Hoover HF822OF con conexión Wi-Fi

Hoover

Escoba sin cables Hoover HF822OF con conexión Wi-Fi

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Primera escoba sin cables multifuncional, ergonómica y tecnológicamente avanzada gracias a su conexión Wi-fi a través de la App Hoover Wizard para mejorar la interacción con el usuario (compatible con IOS y Android) y un cuidado personalizado con actualizaciones a tiempo real. Obtén el máximo rendimiento de tu escoba conectándola a su Smartphone para poder conseguir: consejos y trucos de limpieza, estadísticas de uso, mantenimiento, ajustes y ayuda de forma interactiva.

H-Free 800 ofrece un mantenimiento sostenido del aire garantizando ninguna pérdida de succión durante la sesión de limpieza gracias a un incremento del 25% en la potencia del motor, con la doble velocidad de rotación de la nueva turbina incorporada +70% de airwatts* durante la sesión de limpieza y a su Tecnología H-Spin Core+, permitiendo conseguir una extraordinaria eficiencia de separación de la suciedad, mejorando la vida útil del motor H-Lab Brushless y reduciendo el mantenimiento de los filtros. Estas mejoras, contribuyen también a mejorar los resultados y a evitar el contacto con el polvo gracias a su sistema de fácil vaciado.

Incluye un set de accesorios diseñado para una limpieza especial de todas las superficies del hogar y del vehículo: Tobera motorizada con dos rodillos: Rodillo Deep Care (superficies delicadas) y Rodillo Intense Floor (alfombras), Accesorio para rincones integrado, Accesorio 2en1: Accesorio para rincones y cepillo para polvo, Accesorio largo 2 en 1: para polvo y para muebles, Tobera especial para pelo de mascotas, Accesorio para radiador, Cepillo especial alfombrilla coche, Accesorio adaptador para superficies altas y Cepillo rinconera flexible. Todos sus accesorios están siempre listos para ser usados gracias a los botones ''quick & secure''.

Su sistema de fácil conducción garantiza una perfecta maniobrabilidad con su sistema especial de giro 180º, para alcanzar las áreas más difíciles con un solo giro de muñeca. Además, su tobera motorizada incluye la máxima maniobrabilidad gracias a las luces led frontales que incluye que permiten tener mejor visibilidad de los rincones más oscuros como debajo de los muebles o las camas, y sus ruedas de goma que han sido diseñadas para garantizar una adherencia excelente en el suelo.

Los cepillos que incluye (Deep Care: superficies delicadas y Intense Floor: alfombras) son de fácil extracción y limpieza, minimizando el contacto con la suciedad.

La batería de iones de litio es extraíble, se recarga en 5 horas y se puede extraer y cargar en cualquier toma de corriente o directamente sobre la escoba. La autonomía es de 35 minutos con todos los accesorios acoplados a la escoba.

Gran rendimiento de limpieza constante y potente sin pérdida de succión.

Con Motor H-Lab Brushless y Tecnología H-Spin Core+.


Capacidad caldera
0,7 litros
Tipo de indicador
Led's
Tipo de filtro
Lavable
Accesorios
Tobera motorizada con luces LED
Rodillo Intense Floor + Rodillo Deep Care
Soporte de pared
Medidas (anchoxaltoxfondo)
25 x 116,2 x 23,8 cm
Peso
2,73 kg
Potencia
22 V
Alimentación
Recargable
Tipo de producto
Barredoras
Características importantes
Tecnología H-Spin Core+
Autonomía
35min
Tiempo de recarga
5horas
Tipo de filtro
Lavable
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

007746286256 |

EAN:

8016361973190