Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Secador Dyson Supersonic con soporte

Dyson

Secador Dyson Supersonic con soporte

Información

Envío y devoluciones

Tecnología Air Multiplier. Una corriente de aire a alta presión y velocidad es expulsado a través del amplificador, triplicando el flujo de aire. Flujo de aire: 41 litros por segundo.

Control inteligente del calor. Para conseguir un brillo natural en su cabello, gracias a su microprocesador. Este microprocesador inteligente ejecuta rápidamente las órdenes y ajusta el elemento térmico.

Termostato de vidrio. Esta pieza mide la temperatura 20 veces por segundo y envía la información directamente al microprocesador.

Soporte anti-vibración. Un soporte de caucho evita que el motor vibre contra el interior del mando, lo que reduce la transferencia de ruido entre el motor y la carcasa. Motor Digital Dyson V9.

Accesorios magnéticos. Pueden ajustarse de forma rápida y fácil. Gracias a la tecnología Heat Shield, la superficie de los accesorios no se calienta.

Boquilla estrecha concentradora: Puede moldear su cabello mechón a mechón sin preocuparse de alterar el resto de su peinado.

Boquilla ancha alisadora: Seca el cabello utilizando un flujo de aire con mayor amplitud.

Difusor Dyson: Dispersa el aire uniformemente por sus rizos y ayuda a reducir el encrespamiento mejorando su definición.

4 modos de calor. No supera los 150 ºC.


Características
Tecnología/Sistema
Air Multiplier
Controlador de temperatura
Heat Shield
Accesorios
Boquilla estrecha concentradora
Boquilla ancha alisadora
Difusor Dyson

Referencia:

007750669538 |

EAN:

5025155043158