Plancha de vapor Russell Hobbs Steam Light and Easy con suela antiadherente

Russell Hobbs

Plancha de vapor Russell Hobbs Steam Light and Easy con suela antiadherente

34,99
Añadir a la cesta+ info
Domicilio
Click & Collect
  • No disponible para recogida
  • EXCLUSIVO ONLINE

Información

Envío y devoluciones

Te encantarán los resultados que ofrece la plancha Supreme Steam Light & Easy. Como su nombre sugiere, es ligera y fácil de usar e incorpora características como la suela antiadherente, que le permite deslizarse fácilmente por las arrugas más indomables y dejar la ropa completamente lisa.

La plancha Supreme Steam Light & Easy incorpora un depósito transparente de agua de 240 ml para que puedas ver fácilmente cuándo necesitarás llenarlo de nuevo. Este depósito proporciona un vapor continuo de 25 g, ideal para tejidos como el algodón, y un golpe de vapor de 90 g para eliminar las arrugas más profundas. También cuenta con tecnología Auto Steam, un conjunto de controles simples con los que solo deberás seleccionar la temperatura y listo.

Su función de vapor vertical es ideal para las arrugas de la ropa colgada, las cortinas o la tapicería. Además, la función de vapor regulable te permite controlar el nivel de vapor aplicado a la ropa. Si la ropa se ha secado durante demasiado tiempo, las arrugas pueden ser formidables. Pulverizar las prendas rápidamente puede ayudar a suavizarlas y facilitar el planchado. Incorpora también una función antigoteo para proteger la colada de posibles gotitas de agua.

La magnífica plancha Supreme Steam Light & Easy se convertirá en un aparato imprescindible para dejar tu colada impecable.


Capacidad depósito
0,24 litros
Presión de vapor
90 g/min
Vapor contínuo
25 g/min
Tecnología
Autosteam
Antigoteo
Material de la suela
Antiadherente
Potencia
2400 W
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

8496873647 |

EAN:

4008496873647