Tostadora Russell Hobbs Luna Moonlight Gris con 1 ranura larga

Russell Hobbs

Tostadora Russell Hobbs Luna Moonlight Gris con 1 ranura larga

62,99
Añadir a la cesta+ info
Domicilio
Click & Collect
  • No disponible para recogida
  • EXCLUSIVO ONLINE

Información

Envío y devoluciones

Hemos combinado la fascinación que siente la gente por la luna con nuestra fascinación por acelerar la preparación de la comida. El resultado es esta impresionante tostadora Luna de ranura larga en un color que te cautivará: gris luna. Su hermosa tonalidad refleja uno de los colores predominantes de un eclipse lunar, pero su rendimiento tampoco dejará de sorprenderte.

La tostadora de ranura larga en gris luna combina la experiencia única de un eclipse lunar con la rutina de tu desayuno de todos los días. Tanto si tienes antojo de una buena tostada crujiente como de una gruesa rebanada, esta tostadora de ranura alargada es la solución.

Gracias a su regulador ajustable del nivel de tueste, no necesitarás tener la tostadora vigilada. Realmente, puedes estar en la luna. Lo mejor de esta mágica tostadora en gris luna no es su diseño, sino su rendimiento. Su notable velocidad de tueste puede dorar el pan hasta un 55% más rápido*, por lo que siempre podrás recurrir a ella para picar algo rápido.


Funciones
Tostar
Descongelación
Potencia
1420 W
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

8496880324 |

EAN:

4008496880324