Sandwichera Russell Hobbs de 2 porciones con pilotos indicadores de conexión y listo para usar

Russell Hobbs

Sandwichera Russell Hobbs de 2 porciones con pilotos indicadores de conexión y listo para usar

24,99
Añadir a la cesta+ info
Domicilio
Click & Collect
  • No disponible para recogida
  • EXCLUSIVO ONLINE

Información

Envío y devoluciones

Esta sandwichera de dos porciones es perfecta para preparar unos sabrosos sándwiches tostados y con el punto crujiente perfecto. Puedes deleitarte con un clásico de jamón york con queso derretido sobresaliendo deliciosamente o te puedes lanzar con algo dulce y que se te haga la boca agua con uno de chocolate fundido y trozos de fruta. Un sándwich tostado es perfecto para el desayuno, la merienda, la cena e incluso como postre; puedes experimentar con los sabores y descubrir delicias que revolucionen tu paladar. Elige el relleno que más te guste y saborea un exquisito sándwich caliente que saciará tu apetito.

Sabemos que preparar sándwiches con queso a veces deja la sandwichera hecha un desastre, por eso hemos diseñado la sandwichera de dos porciones, para que apenas haya que limpiarla. Aunque un poco de queso fundido sobresalga del pan o unos trocitos de atún escapen a la placa, el ingenioso revestimiento antiadherente garantiza que cualquier residuo se pueda limpiar sin esfuerzo. Ahora puedes limpiar fácilmente las placas después de cada uso o simplemente ponerlas en el lavavajillas y disfrutar de tu sándwich tostado sin pensar en el frotar de después.

Esta sandwichera de dos porciones está diseñada ingeniosamente para poder guardarla perfectamente y dejar la encimera de la cocina bien ordenada. Su diseño te permite guardarla en posición vertical, así que la puedes colocar fácilmente en cualquier esquina e incluso en el hueco más estrecho que te quede libre. Siéntate, relájate y disfruta del sándwich con queso con la tranquilidad de saber que todo quedará perfectamente ordenado.

Ilumina tu cocina con la sandwichera de dos porciones y sus dos prácticos indicadores luminosos: uno de un atrevido rojo que indica que está en funcionamiento y otro de un brillante tono verde que avisa cuando está lista.

La sandwichera de dos porciones incorpora una pestaña de cierre en el asa que mantiene el sándwich cerrado. Es ideal para que el delicioso relleno permanezca dentro del pan y no vaya a parar a la encimera, así siempre disfrutarás de un sabroso bocado sin dejarlo todo perdido.


Funciones
Cocinar
Potencia
700 W
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

8496937295 |

EAN:

4008496937295