Sandwichera Russell Hobbs para 2 porciones con placas extra-hondas para sandwiches

Russell Hobbs

Sandwichera Russell Hobbs para 2 porciones con placas extra-hondas para sandwiches

24,99
Añadir a la cesta+ info
Domicilio
Click & Collect
  • No disponible para recogida
  • EXCLUSIVO ONLINE

Información

Envío y devoluciones

Date un capricho con un delicioso sándwich tostado repleto de ingredientes apetitosos con la ayuda de la sandwichera de placas hondas para dos porciones. Haz que cada día sea una aventura para tus papilas gustativas con esta sandwichera, que además de tener estilo tiene un rendimiento fantástico. Combina un negro brillante y elegante con el potente acero inoxidable, así que aportará un toque de estilo en cualquier cocina. No dejes de darte un capricho de sabores a diario, tanto si te apetece el clásico sándwich de jamón york y queso fundido para merendar como si te atreves con un toque dulce de chocolate con fruta. Disfruta con la familia y deja que los pequeños de la casa elijan el relleno que más les apetezca.

Gracias a unas placas más hondas, podrás añadir ese puñadito extra de queso rallado que se te ha antojado o unos pocos champiñones más, ahora tienes espacio para añadir todos los ingredientes que quieras. Son perfectas para quienes siempre quieren más: con esta sandwichera podrás preparar sándwiches más contundentes y repletos de ingredientes y sabores.

Cuando te relajas en el sofá después de un delicioso sándwich con queso lo último que te apetece hacer es limpiar. Por eso hemos diseñado la sandwichera de placas hondas con un revestimiento antiadherente que evita que el relleno se adhiera a la superficie, lo que facilita la limpieza.

¿Te gusta mantener la encimera ordenada? ¿Tener la cocina abarrotada te saca de quicio? Entonces la sandwichera de placas hondas te va a encantar porque incorpora un recogecable para que el cable no quede a la vista. Así, cuando hayas acabado de preparar esos deliciosos sándwiches solo tendrás que enrollar el cable en la base para ocultarlo.

Y si has llenado los sándwiches hasta los topes, la pestaña de cierre de la sandwichera de placas hondas se asegurará de que el relleno permanezca dentro y no acabe en la encimera.


Funciones
Cocinar
Potencia
760 W
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

8496937349 |

EAN:

4008496937349