Tostadora Russell Hobbs Luna Copper con 1 ranura larga de color cobre con tecnología de tueste rápido

Russell Hobbs

Tostadora Russell Hobbs Luna Copper con 1 ranura larga de color cobre con tecnología de tueste rápido

59,99
Añadir a la cesta+ info
Domicilio
Click & Collect
  • No disponible para recogida
  • EXCLUSIVO ONLINE

Información

Envío y devoluciones

Disfruta de un momento mágico cada mañana con la fascinante tostadora Luna en cobre de ranura alargada. Su combinación de acero inoxidable brillante con sorprendente cobre capta toda la fuerza y la excepcionalidad de un eclipse lunar en la encimera de la cocina. Con su ranura extralarga, esta tostadora es tan única por su diseño como por su rendimiento. Se ha diseñado con la versatilidad en mente para que puedas tostar diversos tipos de panes, desde esas tiernas rebanadas que tanto gustan a los niños hasta crujientes panes de hogaza con su corteza. Tanto si prefieres las tostadas poco hechas como crujientes y doradas, con la tostadora Luna en cobre de ranura alargada cada desayuno será una experiencia de otro mundo, que calmará los sentidos y, por supuesto, el apetito.

La tostadora Luna en cobre destaca tanto por su potencia como por su diseño de ranura extralarga. Es ideal para tostar gruesas rebanadas recién cortadas de pan de hogaza o crujientes panes de barra... no hay nada que se le resista.

A todos nos cuesta resistirnos a mirar cómo va la tostada, y con la función «levantar y ver» va a ser más fácil que nunca. Esta función de la tostadora Luna en cobre permite comprobar qué color va tomando el pan sin tener que cancelar el tueste; basta con elevar la tostada, ver si está lista y, en caso contrario, continuar con el proceso. Y, por si fuera poco, también facilita la extracción de las tostadas una vez hechas, para que no te quemes los dedos.

Con el regulador ajustable del nivel de tueste consigue la tostada exactamente como la quieres. Tanto si te apetece una tostada poco hecha después de una larga noche como una rebanada dorada y crujiente para empezar bien el día, con la tostadora Luna en cobre podrás elegir el color y la textura.

Las migas esparcidas por la encimera de la cocina son cosa del pasado con la tostadora Luna en cobre de ranura alargada. Diseñada para hacerte la vida más fácil, la bandeja recogemigas extraíble hará la limpieza más llevadera porque recoge todas las migas para que luego las tires directamente al cubo de la basura.


Funciones
Tostar
Descongelación
Potencia
1550 W
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

8496940264 |

EAN:

4008496940264