Tostadora Russell Hobbs Bubble con 2 ranuras cortas de color verde con función de descongelado

Russell Hobbs

Tostadora Russell Hobbs Bubble con 2 ranuras cortas de color verde con función de descongelado

59,99
Añadir a la cesta+ info
Domicilio
Click & Collect
  • No disponible para recogida
  • EXCLUSIVO ONLINE

Información

Envío y devoluciones

La tostadora Bubble verde pastel combina un estilo chic campestre con un tono verde pastel que transmite calma y es toda una declaración de estilo en la cocina. Cuenta con dos ranuras anchas y es ideal para llevar desayuno para dos a la cama... o para disfrutar de una rebanada más en una de esas mañanas en las que el cuerpo te pide más. Con sus líneas sinuosas y cautivadoras y un acabado de gran brillo y calidad, esta tostadora seduce por su aspecto y su rendimiento. Su color intenso y refrescante llena de vida la encimera de la cocina y alegra el día a cualquiera.

Sabemos que a todos nos gustan las tostadas un poco distintas y pensamos que deberías poder decidir el nivel de tueste exacto. Por eso la tostadora Bubble verde pastel incorpora un regulador del nivel de tueste que permite seleccionar la temperatura que mejor se ajusta a tus necesidades. Tanto si te gustan las tostadas poco hechas como doradas y crujientes, apostamos por que tengas todo el control en tus manos para que siempre consigas tostadas en su punto justo.

La tostadora Bubble verde pastel incluye una bandeja recogemigas extraíble diseñada para recoger las migas que normalmente van a parar a la encimera. Disfruta de tu crujiente tostada cada mañana sin preocuparte por tener que recoger las migas, porque ahora la bandeja extraíble lo hace por ti. Y lo mejor es que cuando la bandeja esté llena solo hay que deslizarla hacia fuera y vaciarla directamente en el cubo de la basura, sin esfuerzo.

¿Te gusta probar distintos tipos de pan, pero te da miedo que se queden atascados en la tostadora? La tostadora Bubble verde pastel para dos rebanadas te gustará, porque cuenta con un sistema de extraelevación que permite retirar fácilmente las tostadas y te protege para que solo se tueste el pan, no tus dedos.

Sabemos que las mañanas a veces son un caos, porque tienes que preparar la comida o salir corriendo hacia el cole, porque se te han pegado las sábanas... y lo acaba pagando el desayuno. Ahora, con la Bubble verde pastel, esa deliciosa tostada que espera en la tostadora no será un problema, porque puedes volverla a calentar con la función de recalentado. Así disfrutarás de la tostada cuando mejor te convenga y de un desayuno más relajado.


Funciones
Tostar
Descongelación
Potencia
930 W
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

8496942701 |

EAN:

4008496942701