Tostadora Russell Hobbs Adventure con 2 ranuras anchas bandeja recogemigas extraíble

Russell Hobbs

Tostadora Russell Hobbs Adventure con 2 ranuras anchas bandeja recogemigas extraíble

34,99
Añadir a la cesta+ info
Domicilio
Click & Collect
  • No disponible para recogida
  • EXCLUSIVO ONLINE

Información

Envío y devoluciones

Haz de cada mañana una aventura con la tostadora Adventure para dos rebanadas. Inspirada en los legendarios barcos de los exploradores que recorrieron el mundo, esta resistente tostadora de acero inoxidable y brillante color negro es una pieza digna de admirar con una historia detrás. Tanto si preparas unas crujientes tostadas con mantequilla y mermelada para calmar el hambre de los pequeños de la casa antes del colegio como si necesitas una tostada rápida antes de salir al trabajo, estaréis preparados para las aventuras que os esperan. Así que sentaos y disfrutad de una sabrosa tostada, porque al fin y al cabo las buenas aventuras empiezan con un buen desayuno.

Sabemos que a todos nos gustan las tostadas ligeramente distintas, por eso pensamos que deberías poder elegir el nivel de tueste justo. Tanto si te gustan los panecillos extracrujientes como las tostadas ligeramente doradas, con el regulador del nivel de tueste siempre tendrán el color perfecto.

Ahora podrás dedicar más tiempo a disfrutar de la tostada perfecta y menos a limpiar y recoger las migas. Con la bandeja recogemigas extraíble de la tostadora Adventure se acabaron las migas en la encimera. Esta práctica bandeja recoge todas las migas para que solo tengas que sacarla de la tostadora y vaciarla en la basura, sin más complicaciones.

¿Te has hartado de tener que parar la tostadora para ver en qué punto está el pan? Ahora ya no tendrás que hacerlo. La función «levantar y ver» de la tostadora Adventure para dos rebanadas te permite echar un vistazo sin tener que detener el tueste. Eleva la tostada y comprueba qué color va tomando siempre que quieras, para que quede como a ti te gusta.

Las dos ranuras anchas te permiten tostar más tipos de pan y así añadir un poco de variedad a la rutina matutina. Crujientes y contundentes rebanadas de pan de hogaza con su corteza, sabrosos panecillos y bollos... la tostadora Adventure se adapta a todo.


Funciones
Tostar
Descongelación
Potencia
1000 W
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

8496969937 |

EAN:

4008496969937