Hervidor Russell Hobbs Adventure de acero inoxidable

Russell Hobbs

Hervidor Russell Hobbs Adventure de acero inoxidable

29,7434,99 -15%
Añadir a la cesta+ info
Domicilio
Click & Collect
  • No disponible para recogida
  • EXCLUSIVO ONLINE
  • Oferta Límite 48h. Del 14 al 17 de febrero

Información

Envío y devoluciones

La vida es una travesía de múltiples viajes y qué mejor manera de iniciarlos que con el hervidor Adventure. Su diseño de acero inoxidable brillante con detalles en negro se inspira en los espectaculares viajes de los exploradores de leyenda, además de hervir con gran eficacia. Tanto si exploras nuevos horizontes como si te espera tu primer día de trabajo, no hay mejor manera de empezar la jornada que con un té o un café recién hecho. Pero calentar agua para que prepares tus infusiones favoritas no es lo único que puede hacer: aventúrate a un mundo de posibilidades. Llenar la bolsa de agua caliente en un minuto, añadir agua caliente a comidas deshidratadas... descubre con este hervidor un mundo de posibilidades.

¿Buscas un hervidor rápido que tenga lista el agua en menos de un minuto? Pues el hervidor Adventure te encantará, porque es capaz de hervir una taza en solo 50 segundos*, ideal para esas mañanas frenéticas en las que necesitas una taza rápida antes de salir por la puerta. Ahora podrás hervir el agua necesaria para un té o un café al instante y todavía tener tiempo para relajarte y disfrutarlo.

Tanto si te esperan unos amigos ávidos de café como si te regalas un café matutino para disfrutarlo en la cama, ahora podrás calentar justo el agua que necesitas gracias al pequeño visor que incorpora el hervidor. Olvídate de esperar y esperar a que el hervidor hierva más agua de la necesaria porque ahora puedes simplemente seleccionar la cantidad justa y así disfrutar antes de tu infusión favorita. Pero eso no es lo mejor; con el hervidor Adventure no solo ahorrarás tiempo, también energía, porque consume un 66 % menos de electricidad*, así tendrás unos céntimos más en tu bolsillo.

El hervidor Adventure está diseñado para facilitarte la vida y la hora del desayuno con su base especial de 360°. Así podrás devolverlo a la base desde cualquier ángulo. Más fácil, imposible. Por si fuera poco, la base de 360° es perfecta para todos, porque resulta igual de cómoda para personas diestras y zurdas. Y si sueñas con una cocina despejada, la base de 360° te gustará aún más, porque tiene un recogecable integrado. Ahora ya puedes sentarte y relajarte sabiendo que ningún cable quedará por medio.

Despídete del agua salpicada en la encimera de la cocina con la boquilla de vertido fácil del hervidor Adventure. Esta boquilla de precisión está diseñada para que el agua siempre se vierta de manera uniforme, segura y dentro de la taza.


Capacidad del depósito de agua
1,7 litros
Potencia
2400 W
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

8496970865 |

EAN:

4008496970865