Whirlpool Fresh Care+

Whirlpool. SENSING THE DIFFERENCE
Nueva gama Fresh Care +

Whirlpool diseña una innovadora gama de lavadoras que revoluciona la experiencia de usuario: ya no tienes que sacar la colada de inmediato después del ciclo.

FreshCare+

MANTIENE TU COLADA FRESCA DESPUÉS DE TERMINAR EL CICLO

BENEFICIO: La colada se mantiene fresca en la lavadora 6 horas después de finalizar el ciclo de lavado


CÓMO FUNCIONA

Combinación de vapor y la acción del tambor. Tratan con cuidado la ropa en el interior de la lavadora


(*)Fresh Care* tratamiento evita la proliferación de bacterias y malos olores (en el interior de la lavadora) hasta seis horas después de termInar el ciclo

FreshCare+
FreshCare+
6th SENSE Technology

Gracias a 6th SENSE Technology la lavadora automáticamente detecta el peso de la colada y acorde al tipo de tejidos, garantiza el mejor ciclo de lavado con unos resultados excepcionales y optimizando tiempo, energía y agua.


CÓMO FUNCIONA

Gracias a los avanzados sensores con los que medimos y monitorizamos en nivel de agua y giro del tambor, los algoritmos detectan y definen para cada fase del lavado, desde la primera mojada hasta el aclarado final, el mejor ciclo de lavado adjustando el tiempo de carga y peso.


 

6th SENSE Technology
Máximo cuidado en todo tipo de tejidos

Alto nivel de cuidado adaptado a cada tipo de colada (telas, colores y características), con excelentes resultados de lavado.  Todos los tipos de tejidos se pueden lavar desde los más resistentes a los más suaves.


CÓMO FUNCIONA

El control electrónico ajusta los movimientos del tambor a medida, la frecuencia y la duración de cada fase de lavado, asegurando el cuidado de la ropa y las mejores prestaciones de lavado.


 

SOFT MOVE
COLORS 15º

LA LIMPIEZA PERFECTA  A 15ºC EN VEZ DE 40ºC

El ciclo de lavado óptimo para conservar perfectamente los tejidos y los colores de las prendas, con extraordinarios resultados y conservación de los colores. Lavado a 15º que garantiza el mismo rendimiento que un lavado a 40º.

 

CLEAN+

ADAPTA EL NIVEL DE LAVADO SEGÚN LAS NECESIDADES DEL USUARIO

La opción Clean+ te permite configurar el ciclo de lavado según el nivel de suciedad y las necesidades diarias de usuario. Es posible elegir entre tres niveles de suciedad para optimizar tu limpieza: intenso, diario y rápido.

 

CREADAS PARA TRANSMITIR CONFORT Y CON UN DISEÑO Y ESTÉTICA MUY ELEGANTE

Las nuevas FreshCare+ disponen de una interfaz intuitiva y ergonómica que simplifica su uso, garantizando una experiencia de lavado agradable. La amplia puerta integrada con mandos ergonómicos ofrece un uso diario muy cómodo.

Lavadora de carga frontal Whirlpool FWD91496WS EU de 9 Kg y 1.400 rpm
519539 -3%
Ver detalle+ info
No disponible
Lavadora de carga frontal Whirlpool FWF 71253WSP de 7 Kg y 1.200 rpm
Ver detalle+ info
No disponible
Lavadora secadora Whirlpool FWDG86148W SP de 8 Kg y 1.400 rpm
599669 -10%
Ver detalle+ info
No disponible
Lavadora secadora Whirlpool FWDG86148W SP de 8 Kg y 1.400 rpm
599669 -10%
Ver detalle+ info
No disponible