Moulinex color energy

MOULINEX color energy
MOULINEX. Comer más sano cuesta menos.
zumo naranja

+ ¡Recarga energía!

¿Te espera un intenso día de compras?  ¡No hay problema! Disfruta de un zumo de albaricoques (vitamina C) y zanahorias (vitamina A) para que no te falte energía.

zumo rojo

+ Pura energía para tus momentos mas exigentes

Hoy voy a tener un día intenso y ¡necesito cargar pilas! Con mi zumo de fresas (ricas en vitamina C) y remolacha (fuente de vitamina B9) ¡estoy listo para afrontar cualquier reto!

zumo morado

+ Zumos que ayudan a concentrarte y ser más eficiente en tu trabajo​

Hoy necesito una pequeña ayuda para estar más concentrado en el trabajo. ¡Unos higos, un mango y un puñado de arándanos me aportarán las vitaminas suficientes para afrontar el día!

zumo verde

+ Zumos DETOX para depurar tu cuerpo

Después de una comilona no hay nada mejor que prepararse un buen zumo rico en antioxidantes. ¡Los minerales de las espinacas y las vitaminas del brócoli son mis aliados!

¿Y HOY QUÉ COLOR te pide el cuerpo?
DETOX TROPICAL

Este zumo te proporciona la práctica totalidad de los aportes de vitamina C. Pela los cítricos, separa los gajos y exprímelos. Recoge el zumo, mézclalo bien y degústalo frío.

FUERZA

Perfecto para disfrutar de las virtudes de los frutos rojos, que son antioxidantes e indispensables para tu bienestar. Lava bien todos los ingredientes y bátelos en el vaso a toda velocidad hasta conseguir la textura.

DETOX VERDE

  El frescor y la cremosidad perfectos caracterizan  a este delicioso zumo. Pela los kiwis y córtalos en gajos. El resto de fruta córtala en gajos grandes. Vierte todos los ingredientes y lícualos con un poquito de canela. Sírvelo muy  frío.