Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Caja de ritmos Native Instruments Maschine Mikro MKII

Native Instruments

Caja de ritmos Native Instruments Maschine Mikro MKII

Información

Envío y devoluciones

Características:

- Maschine Mikro MKII es la simbiosis perfecta de un funcional controlador hardware más un potente y creativo software en su versión 2, que te permitirá convertir tus ideas en producciones profesionales en un rápido flujo de trabajo.

- El resultado es una caja de ritmos/secuenciador/sampler de gran potencia y capacidad para integrarse dentro de todos los DAW actuales.

- Abre instrumentos VST ó AU de terceras marcas dentro de Maschine. Arrastra y suelta patrones MIDI o trozos audio desde o hacia tu secuenciador favorito. Sincroniza con hardware externo como sintetizadores u otras cajas de ritmos.

- Aplica Timestreching a tiempo real sobre tu música para adaptar el tempo de todo el proyecto sobre la marcha.

- Trabaja sincronizando el tempo de tu música de Traktor PRO 2 haciendo que este actue como maestro para la música de Maschine entrando en territorios creativos sin precedentes para los Dj's de la era predigital. Arrastra patrones creados en Maschine directamente a los remix decks de Traktor PRO para de esta forma crearte los tuyos.

- Entre lo más destacado de esta nueva Mikro MKII tenemos sus PADS multicolor y su pantalla mejorada en resolución y contraste.

- Incluye además el aclamado instrumento virtual MASSIVE como parte de su impresionante librería de sonidos.

- Maschine Mikro MKII es totalmente compatible con la versión 2.0 del software que se incluye en la caja del producto.


Referencia:

038560125700 |

EAN:

4042477219314