Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Parallels Desktop 9 Switch to Mac Edition

Parallels

Parallels Desktop 9 Switch to Mac Edition

Información

Envío y devoluciones

Usabilidad:

Mejora del interfaz para la instalación de Windows en ordenadores Mac que no disponen de unidades de DVD.

Descargue Parallels Access Agent a través de Parallels Desktop para así poder utilizar sus programas Windows y aplicaciones Mac OS X mediante su iPad.

Instale Windows 7 y Linux desde dispositivos de almacenamiento USB externos gracias al soporte del cargador de arranque EFI.

Instale Windows 7 y Linux desde dispositivos de almacenamiento USB externos gracias al soporte del cargador de arranque EFI.

Instale Windows Server 2012 usando la instalación exprés.

Cambie la imagen de disco usada por el DVD-ROM de la máquina virtual directamente a través del menú contextual del DVD-ROM en Windows.

Configure Windows para que se apague al cerrar la ventana de la máquina virtual.

Si se presiona el botón Command durante algunos segundos y a continuación se libera, no se muestra el menú/pantalla Inicio en Windows, lo que resulta especialmente interesante para aquellos usuarios que deseen utilizar la combinación Command+tecla pero que posteriormente cambien de opinión.

Parallels Desktop recuerda cuando está usando una máquina virtual con una segunda pantalla y la muestra automáticamente en dicha pantalla cada vez que la conecte.

Un nuevo campo de búsqueda en el diálogo Configuración le permite encontrar fácilmente todo aquello que necesite. Personalice la lista de teclas y métodos abreviados de teclado que puede enviar a una máquina virtual a través del menú Teclado.

El nuevo diseño y la optimización del interfaz permiten cambiar la configuración del ratón y del teclado. Mejora de la detección de archivos de imagen del SO huésped durante la instalación de un SO huésped.

Ampliación del soporte para la gestión de sus máquinas virtuales usando la utilidad prlctl en el Terminal, activación/desactivación de la aceleración 3D, cambio de los parámetros de configuración de Coherence y mucho más.

Distinga las máquinas virtuales Parallels de otras máquinas virtuales en el Finder gracias al icono de Parallels que se muestra en el icono de la máquina virtual.

Integración:

El soporte para Power Nap permite seguir actualizando Windows en segundo plano cuando su Mac está en reposo.

Use máquinas virtuales Boot Camp con Windows 8 o Windows 7 en los portátiles MacBook Air.

Copie y pegue archivos entre Windows y OS X.

Acceda a sus almacenamientos cloud iCloud, Dropbox o Google Drive desde Windows.

Acceda a su almacenamiento cloud SkyDrive desde Mac OS X.

Cuando un programa Windows intente alertarle, este se destacará en la barra de tareas y su icono en el Dock también rebotará.

Cuando Parallels Desktop está en segundo plano, las notificaciones le permiten saber cuándo se ha completado alguna tarea en segundo plano (como por ejemplo una descarga finalizada o la existencia de una actualización) sin necesidad de llevar Parallels Desktop a primer plano.

Las notificaciones de Windows 8 y Mac OS X se desactivan de forma temporal cuando está usando Windows en el modo de presentación.

Búsqueda de palabras en Windows con un toque de tres dedos.

Haga clic con el botón secundario del ratón en el icono de la máquina virtual presente en el Dock para cambiar el estado de la máquina virtual, sus opciones de configuración o para administrar una máquina virtual que se esté ejecutando en modo Coherence.

Use aplicaciones de creación de perfiles (Intel VTune Amplifier, OProfile, etc.) para optimizar sus programas.

Imprima sus archivos, documentos y páginas web en PDF desde cualquier aplicación que soporte la impresión y guárdelos en el escritorio de Mac OS X.

Comparta las carpetas de usuario del Mac con máquinas virtuales Linux.

Mejora del soporte para el uso de una versión huésped de Mac OS X: el sistema le notifica acerca de los cambios no guardados cuando apaga la máquina virtual.

Nuevas aplicaciones virtuales descargue las versiones actualizadas de Android y Ubuntu 13.04.

Ampliación del soporte para máquinas virtuales VirtualBox 4.x. Ahora puede convertir máquinas virtuales con discos duros .vdi, .vmdk, .vhd y .hdd al formato de Parallels.

Mejora del modo de visualización Coherence: gestione Windows mediante el botón Inicio presente en el Dock.

Seguridad:

Proteja Windows y su Mac frente a posibles virus y administre la configuración de seguridad de su máquina virtual de forma centralizada a través del nuevo centro de seguridad de Parallels.

Proteja su Mac y Windows frente a posibles virus gracias al software antivirus de Dr.Web.

Posibilidad de desactivar la prestación de reanudación de OS X para Parallels Desktop: las máquinas virtuales se apagan conforme a su configuración de inicio y apagado, en vez de suspenderse automáticamente cuando cierra Parallels Desktop. Esto es especialmente útil en el caso de que su Mac sea usado por más de una persona.

Establezca un requisito de contraseña para cambiar la contraseña de su cuenta de Windows.

Use la utilidad prlctl/prlsrvctl para establecer protección mediante contraseña para la realización de cambios en Parallels Desktop y en la configuración de las máquinas virtuales.

Dispositivos:

Conecte dispositivos externos Thunderbolt y FireWire así como tarjetas de memoria SD a Windows.

Ejecute máquinas virtuales mediante dispositivos de almacenamiento externos de arranque.

Un nuevo adaptador de red virtual proporciona una conexión más rápida a Internet.

Soporte para el controlador virtual SCSI.


Características
Tipo de producto
Emulador S.O.
Idioma
Castellano

Referencia:

028610757990 |

EAN:

0846829001718