Funda LapStand Belkin para iPad Air

Belkin

Funda LapStand Belkin para iPad Air

Información

Envío y devoluciones

Todo aquello que te gusta hacer con tu iPad Air acaba de ganar en facilidad y comodidad. Ya sea viendo películas, leyendo, comprando en linea o simplemente relajándote, nuestra funda LapStand para iPad Air está diseñada para mantener tu tableta erguida y estable mientras la sostienes en tu regazo.

Diseño patentado LapStand:

Lo mejor de todo no es olvidarte de tener que equilibrar continuamente la posición o de poner cojines para mantener la tableta en posición erguida, sino que disfrutarás de la completa seguridad de una protección total. Nuestro diseñado patentado de la funda LapStand para iPad Air hace uso del material ComfortForm, que se amolda a la forma de tu cuerpo al sentarte para que puedas finalmente disfrutar de tu tableta con una comodidad máxima.

Ajuste seguro:

Nuestra funda LapStand para iPad Air no solo hace que usar tu tableta sea más cómodo, sino también más seguro. Nuestro diseño integrado de estructura en X está provisto de esquinas protectoras que están fabricadas en una goma suave que fija tu iPad Air seguro en posición Cuando quieras sacar la tableta simplemente dobla hacia atrás las esquinas.

Nada bloquea tu vista:

La estructura en su conjunto y el diseño del marco de la funda Lapstand para iPad Air son increíblemente minimalistas, dándote una protección máxima sin abultar nada. Las esquinas de protección de goma son en un color negro suave para que hagan juego con tu iPad Air y desaparezcan discretamente al encajar esta en la funda.

Materiales y artesanía de calidad:

La funda LapStand para iPad Air de Belkin está fabricada en un material duradero y ligero de sarga. Esta se amolda también perfectamente a la forma de tu iPad Air, ajustándose como un guante. El terso forro interior tiene una textura parecida a la de la seda y mantiene a la pantalla protegida y resguardada.

Escoge tu ángulo de visualización:

Usa la funda LapStand para iPad Air para posicionar tu tableta en el ángulo que mejor se ajuste a tus necesidades. El forro interior está compuesto de muescas en distintas posiciones para que puedas encajar tu tableta en un ángulo más cercano o más lejano, según tus necesidades.

Se pliega para conseguir el ángulo perfecto de escritura:

La funda LapStand para iPad Air se pliega igualmente para alcanzar un ángulo más bajo y ergonómico que alivia la presión sobre tus muñecas cuando escribes en la pantalla táctil.

La correa mantiene todo fijo y seguro en posición:

La funda LapStand para iPad Air presenta una pestaña elástica integrada que mantiene a la cubierta frontal bien cerrada cuando transportas la tableta. Esta misma correa puede usarse para retirar la cubierta y mantenerla recogida mientras usas tu iPad Air.


Características principales
Tipo de producto
Funda
Compatibilidad de producto
iPad Air
Modo de transporte
de mano
Material de la funda bolsa
Tela
Marcas compatibles
Apple

Referencia:

028647509273 |

EAN:

2286475092735