Protector de pantalla Reticare Intensive para monitor

Reticare

Protector de pantalla Reticare Intensive para monitor

Información

Envío y devoluciones

Reticare es el primer protector ocular de la luz tóxica que emiten las tablets, retroiluminadas con LED. Es un producto único a nivel mundial, inventado, desarrollado y fabricado en España.

Se basa en los resultados de más de 12 años de investigación de importantes expertos en optometría, óptica y medicina, en colaboración con destacados especialistas en electrónica de consumo y tecnología móvil.

Es fácil de colocar y además protege la pantalla de golpes y arañazos.

La luz LED de la mayoría de los nuevos dispositivos electrónicos puede causar daños en la retina humana, especialmente en la de niños y jóvenes adultos, ya que carecen de la protección natural que proporciona el cristalino con la edad. Todavía no se conoce el alcance de los efectos nocivos producidos por una alta exposición a este tipo de luz pero, en base a la evidencia acumulada hasta la fecha, no se pueden descartar riesgos oculares derivados de una exposición crónica.

Estructura y beneficios de Reticare:

Reticare absorbe parte de la luz tóxica emitida por los dispositivos electrónicos, mejora el confort visual y reduce el cansancio ocular. Además, protege la pantalla de arañazos y golpes, se adhiere fácilmente y es 100% táctil.

Capa de silicona de alta fijación, uniforme y duradera.

Barrera protectora que absorbe parte de la luz tóxica y reduce la fatiga visual.

Capa protectora antiarañazos.

Capa 100% táctil.

Cómo colocar Reticare:

Limpia toda la superficie de la pantalla del ordenador con la toallita húmeda para quitar el polvo y la suciedad. Comprueba que la superficie esté completamente limpia y seca antes de colocar el protector ocular Reticare.

Separa una pequeña parte de la pestaña 1. Esta es la parte que se pegará al borde de la pantalla de tu dispositivo.

Procura no ensuciar ni tocar esta parte porque podría impedir la buena fijación del producto.

Ajusta y aplica Reticare al borde de la pantalla, y ve despegando y colocando el resto cuidadosamente. Pasa la espátula cubierta con la gamuza hasta que quede perfectamente ajustado y sin burbujas de aire. Por último, retira la pestaña 2. Ya puedes disfrutar de tu dispositivo.


Características principales
Tipo de producto
Protector pantalla
Compatibilidad de producto
Monitor
Portátiles
21,5 "
Dimensiones
Dimensiones exterior
47,6 x 26,77 cm

Referencia:

028638702176 |

EAN:

8435415300483