ClassicGes 6 Fabricación, Autónomos y Profesionales

Aig

ClassicGes 6 Fabricación, Autónomos y Profesionales

Información

Envío y devoluciones

ClassicGes 6 Fabricación, Autónomos y Profesionales es el motor de tu negocio. Un programa de calidad y fácil de utilizar que optimiza la gestión de tu empresa con herramientas eficaces para para la fabricación en serie o producción a medida y para el trabajo de profesionales independientes y autónomos.

Permite conexiones a través de la web con ClassicAIR para trabajar con movilidad (es imprescindible disponer de los dos programas).

Características:

Configuración libre de los módulos de gestión. ClassicGes 6 Fabricación, Autónomos y Profesionales ha sido preconfigurado para la gestión de fabricación, pero incluye todos los módulos de gestión y puedes activarlos cuando lo necesites, sin ningún coste adicional.

Fabricación en serie. Crea escandallo de artículo y genera cálculos de necesidades, de materiales y de stock.

Producción a medida. Controla los costes reales de producción con los que trabaja tu empresa imputando partes de producción y salidas de material a cada hoja de fabricación. Lleva el control de stock y seguimiento de trabajadores.

Buscador global. Herramienta integrada en el programa que funciona con la agilidad de un buscador web y permite acceder a operaciones y documentos en tiempo récord.

Facturación Electrónica. ClassicGes 6 permite realizar facturación electrónica para Administraciones Públicas.

Informes detallados e interactivos. Los informes detallados de ClassicGes 6 permiten un ágil análisis de resultados gracias a su diseño y al desglose de datos. Puedes acceder y editar los documentos directamente desde el informe.

Gestión de clientes y proveedores. Guarda datos de clientes y proveedores en fichas que facilitan su uso y consulta. Permite realizar seguimiento de cliente con sistema CRM.

Gestión de artículos. Soporta artículos con tallas y colores y con número de serie, caducidades y garantía. Permite la Gestión de stock, cambio masivo de precios y traslado de almacenes.

Circuito completo de compras y ventas. Permite la emisión de pedidos, albaranes, presupuestos y facturas de compra y venta. Agiliza el trabajo con los asistentes de conversión (de presupuesto a pedido, de pedido a factura, etc).

Efectos Financieros. Archivo formato 19 CSB (Gestión de Cobro), Archivo SEPA (Básico – B2B), Archivo formato 56 CSB y Cuaderno 34.14 SEPA.

Control económico. Lleva el registro de gastos y consulta cuentas de resultados y explotación.

Gestión de expedientes.

Herramientas. Incluye un ágil importador de datos para trasladar datos a ClassicGes 6 desde ficheros Excel y otros programas. Permite crear un sistema avanzado de restricción de accesos, configurar funciones favoritas en la barra de tareas y otras herramientas que agilizan tu trabajo diario.

Formatos de impresión personalizables. Puedes incorporar en pocos pasos el logotipo de empresa a facturas, presupuestos, etc. Incluye formatos de impresión en inglés.

Herramienta de desarrollo Core Light. Con Core Light puedes adaptar el programa a las particularidades de tu empresa. Puedes activar o desactivar los módulos de trabajo según las necesidades de tu empresa. Es posible personalizar apartados de programa con el entorno Core Light.

Requisitos mínimos de instalación:

Pentium o compatible a 1 Ghz.

1 Gb de memoria RAM.

Windows XP o superior.

Resolución pantalla 1024 x 768.

Escáner compatible Twain. (sólo para gestión documental).


Vídeos
Características
Tipo de producto
Contabilidad
Idioma
Castellano

Referencia:

028611612400 |

EAN:

8437001474226