Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Pulsera de actividad Garmin Vívosmart grande

Garmin

Pulsera de actividad Garmin Vívosmart grande

Información

Envío y devoluciones

Tu pulsera de fitness inteligente:

Actívate y mantente conectado con Vívosmart, la pulsera de Fitness inteligente que te permite visualizar las notificaciones entrantes de tu Smartphone compatible a través de su pantalla táctil OLED y alertas por vibraciones. Vívosmart te propone un objetivo diario personalizado, realiza un seguimiento de tu progreso y te recuerda cuándo debes activarte. Además es compatible con sensores ANT+, su batería recargable te ofrece hasta 7 días de uso y la sincronización a Garmin Connect se hace de manera automática vía Bluetooth.

Funciones:

Notificaciones inteligentes: Visualiza en la pantalla llamadas, SMS, emails y otras notificaciones entrantes de tu smartphone compatible.

Pantalla OLED Táctil: Activa la pantalla OLED táctil con un doble toque en la pantalla. Para navegar en el menú simplemente desliza tu dedo en la pantalla para acceder a toda la información.

Alertas por vibración: Vívosmart vibra para avisarte a cada notificación, alarma o simplemente cuando ha llegado el momento de moverte.

Monitor de actividad: Visualiza en pantalla tus pasos, calorías, distancia realizada y la hora del día. La línea de inactividad te avisa cuando llevas demasiado tiempo sentado.

Objetivo de pasos diarios personalizado: Vívosmart aprende de ti y de los pasos que consigues cada día, de esta forma te propone cada día un nuevo objetivo para que te superes y ganes en salud.

Sincronización automática: Vívosmart se sincroniza automáticamente con tu smartphone cuando llegas a tu objetivo o cuando hayas realizado varios pasos desde la última sincronización.

Garmin Connect: Sincroniza tus actividades con Garmin Connect para revisar, planificar y compartir tus retos. Además podrás participar en las competiciones online para motivarte cada día más.

Características técnicas:

Sincronización automatica: Sí.

Retroiluminación: Sí.

Notificaciones inteligentes: Sí.

Alertas por vibraciones: Sí.

Pantalla táctil: Sí.

Compatible con VIRB: Sí.

Línea de inactividad: Sí + Alerta por vibración.

Monitoriza tu actividad diaria y sueño: Sí.

Objetivos de pasos diarios: Sí.

Cuenta calorías: Sí.

Compatible Garmin Connect: Sí.

Monitorización del sueño: Sí + alertas por vibraciones.

Batería: Recargable ion litio.

Autonomía: Hasta 7 días.

Resolución de pantalla: 128 x 16 píxeles.

Tamaño de pantalla: 34,4 x 3,5mm.

Historial: Hasta 3 semanas (pasos y sueño).

Resistente al agua: 5 ATM (50m).

Sincronización inalámbrica: Sí, por Bluetooth Smart.

Controla tus calorías con MyFitnessPal:

Garmin se ha unido a MyFitnessPal, el contador de calorías más rápido y fácil de usar. Vinculando tus cuentas de Garmin Connect y MyFitnessPal, los usuarios de Vívofit y Vívosmart podrán controlar de manera precisa las calorias quemadas y consumidas y visualizar ambos datos en el widget dedicado en Garmin Connect.

Garmin Connect:

Visualiza en una misma pantalla el resumen de tu actividad diaria: pasos, calorías, retos, sueño y muchos más datos que te ayudarán a conseguir una vida más sana.

Controla las calorías consumidas y quemadas con MyFitnessPal.

Visualiza lo que has conseguido gracias a las medallas.

Monitoriza y descubre tu patrón de sueño.

Motívate y desafía tus amigos con las clasificaciones semanales.

Vívosmart incluye:

Vívosmart, keeper, Clip cargador/USB, manual de usuario.

Dimensiones:

Tamaño grande: para muñecas entre 155 y 221 mm.

Peso: 19 gr.


Referencia:

--------------- |

EAN: