Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Tóner original HP LaserJet 35A negro (CB435A)

HP

Tóner original HP LaserJet 35A negro (CB435A)

  • 40% de descuento en la 2ª unidad

    Combínalo como quieras, descuento en el de menor importe

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

El tóner HP 35A negro para impresoras HP LaserJet se convierte en una pieza fundamental para la resolución de sus proyectos.

Instale este artículo en su máquina de imprimir para conseguir resultados excepcionales con una calidad profesional sin comparación. Cuente en su oficina con productos que le proporcionarán un acabado que parecerá ejecutado en una imprenta o copistería. Disponga de los elementos necesarios para convertir sus trabajos en documentos especializados de la mejor calidad. Utilice cartuchos originales HP en su impresora para poder disfrutar de su equipo durante un periodo de tiempo mayor. Aproveche la composición del cartucho de tóner HP 35A ya que se compone en un 70% de materiales reciclables para proteger el medio ambiente.

Optimice su trabajo y aumente la productividad de su equipo con los productos originales HP. Evite la aparición de errores que le conlleven tiempo perdido en cada hoja o documento. Combata el uso de productos fraudulentos o imitaciones adquiriendo productos originales HP.


Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

028646100868 |

EAN:

0882780905207