ContaPlus Élite Flex Base 3 usuarios

Sage

ContaPlus Élite Flex Base 3 usuarios

Información

Envío y devoluciones

Sage ContaPlus Flex es la nueva solución de gestión contable diseñada para simplificar los procesos contables y proporcionar a tu negocio la información que necesita.

Sage ContaPlus Flex permite controlar los ciclos financieros de tu empresa, y cumplimentar además las principales obligaciones fiscales y registrales.

Para todo tipo de negocios, un control completo y sencillo de la actividad financiera.

Simplifica los trámites más frecuentes relacionados con la presentación de Impuestos y otras obligaciones registrales.

Automatiza los procesos más corrientes, ahorrando tiempo y evitando errores.

Genera información para ayudarte a tomar las mejores decisiones.

Suscripciones/soporte:

Sage ContaPlus Élite Flex es una suscripción, de esta forma dispones de una solución global que incluye todo lo que necesitas: actualizaciones, soporte técnico y formación para la puesta en marcha y el manejo de tu solución.

Actualizaciones legales y funcionales (Live Update).

Contenidos formativos.

Sage Drive.

Funcionalidad:

Sage ContaPlus Élite Flex incluye toda la funcionalidad que tu negocio necesita.

Multiempresa y multiejercicio.

Gestión de cartera de efectos, con generación de remesas de pagos según normativa SEPA.

Recepción de movimientos bancarios (CSB43) con contabilización automática de asientos.

Modelos de IVA 303/340/347/349 y 390.

Modelos de IGIC 415/420.

Prorrata de IVA.

Estado de Cambios de Patrimonio Neto,(ECPN) Balance de Situación y Cuenta de Resultados en formato oficial (PDF/Telemático).

Depósito y Legalización de Cuentas Anuales.

Consolidación de balances.

Memoria y Estado de Flujos de Efectivo (EFE).

Control de inmovilizados, con generación automática de asientos de amortización e histórico de amortizaciones.

Analítica por departamento/proyecto y segmento de actividad/geográfico.

Saldos vivos, con control de punteo y casación.

Asientos predefinidos.

Generación de asientos periódicos, para crear automáticamente asientos correspondientes a operaciones repetitivas: leasing, alquileres ...

Amplia colección editable de asientos e informes financieros.

Indicadores gráficos.

Gestión Documental.

Listados de diario y mayor en formato multiejercicio.

Exportación e importación de asientos desde formatos DBF/CSV O TXT.

Vistas de trabajo personalizables por usuario, con exportación a Microsoft Excel/Calc.

Y además inlcuye:

Sincroniza la información de Sage ContaPlus Flex con tu asesor o colaboradores y trabaja desde cualquier lugar. Con todas las garantías y asegurando siempre la disponibilidad de la información.

Un entorno de trabajo personalizable diseñado para maximizar la productividad, accede a las opciones de uso más frecuente con sólo un clic. Dispones además de asistentes de configuración que simplifican los procesos más frecuentes.

Para garantizar la actualización de tu solución esté siempre actualizada con las últimas novedades legales y funcionales.

Módulos:

Sage ContaPlus Élite Flex dispone de múltiples soluciones complementarias, que añaden nuevas y potentes funcionalidades, mejorando así la eficiencia de tu trabajo.

Análisis de Balances: Hasta 12 informes/año que incluyen un análisis económico y financiero de la empresa a través de los datos de sus balances.

Informes 3D: 7 informes: 3 Evaluaciones de Riesgos, 2 Perfiles de Empresa, 1 Informe Comercial y 1 Informe Financiero, para proporcionar una visión completa del entorno de tu negocio.

Memento ContaPlus: Acceso a la edición electrónica exclusiva del manual jurídico de Francis Lefebvre.

Mi Experto Contable: Un servicio asesoramiento online con el que obtener respuesta acerca de todo tipo de cuestiones que se presentan a diario en la gestión de tu negocio a nivel contable y fiscal.

Mi Experto Laboral: Un servicio asesoramiento online con el que obtener respuesta acerca de todo tipo de cuestiones que se presentan a diario sobre gestión y legislación laboral.

InfoPlus: Accede de forma unifica a toda la información de tu sistema de gestión, consulta documentos, planifica acciones comerciales o controla las llamadas de tus clientes...

AnalizaPlus: Genera los indicadores básicos sobre la situación de negocio, y agiliza los procesos de toma de decisiones.

IRPF: Gestiona fácilmente el IRPF desde Sage ContaPlus Flex, obteniendo los modelos 115 y 130, los libros de retenciones, y el libro de provisiones y suplidos.

Exportación de datos: Impuesto de Sociedades Genera un archivo con toda la información contable del Impuesto e impórtalo directamente en el programa de ayuda de la AEAT.

Funcionamiento Remoto: Este módulo permite acceder a Sage ContaPlus Élite Flex desde cualquier ubicación con solo disponer de conexión a Internet y utilizando Microsoft Terminal Services.

CashFlow Online: Conoce, en todo momento y desde cualquier lugar, el saldo de tus cuentas, las necesidades financieras del circuito productivo del negocio ... y anticipa situaciones de riesgo.

Sage Security Center: Protección antivirus y antimalware que permite la administración de la seguridad de forma remota.

Copias de Seguridad Avanzadas: 2Gb de almacenamiento seguro para salvaguardar la información de tu negocio en servidores seguros automatizando todos los procesos de copia.


Características
Tipo de producto
Contabilidad
Idioma
Castellano

Referencia:

028611612426 |

EAN:

8426574133159