ContaPlus Élite Servicio Avanzado licencia 1 año

Sage

ContaPlus Élite Servicio Avanzado licencia 1 año

Información

Envío y devoluciones

La solución de gestión contable más completa y avanzada. Sage ContaPlus Élite permite gestionar la operativa contable de tu negocio de la forma más eficaz, cubriendo las principales obligaciones fiscales.

Además proporciona información detallada para determinar el estado de tu negocio, y optimizar así los procesos de toma de decisiones.

Además la modalidad Servicio de nuestras soluciones, te permite disponer de una solución siempre actualizada a las últimas novedades legales y funcionales, con acceso a nuestro servicio de puesta en marcha y al mejor soporte técnico, para garantizar tu tranquilidad y la de tu negocio.

La duración de la prestación del Servicio está limitada a un año, siendo necesaria su renovación para continuar disfrutando de todas las ventajas que ofrece.

Beneficios:

Siempre actualizado, con las últimas novedades Con acceso al mejor soporte técnico, para garantizar tu seguridad.

Una solución Integral, que engloba licencia de uso para la aplicación, y todas las prestaciones de nuestros servicios.

Incluye:

Licencia de uso perpetua para mi aplicación.

Soporte y actualizaciones durante el período de validez de la suscripción en función del nivel contratado.

Actualizaciones Legales y Funcionales.

Acceso Exclusivo Clientes.

Soporte Técnico Online (Sage Responde / e-mail).

Soporte Técnico Online.

Soporte Técnico Telefónico (Línea 902).

Funcionalidad:

Sage ContaPlus Élite es una solución de gestión contable multipuesto especialmente diseñada para cubrir las necesidades de las pymes que utilizan la contabilidad como una fuente fundamental en los procesos de toma de decisiones para su negocio.

Multipuesto , sin límite de empresas/ejercicios.

Introducción de asientos mediante predefinidos.

Balances Oficiales, Balance de Situación, Cuenta de Resultados y Estado de Cambios del Patrimonio Neto en formato oficial (PDF).

Memoria y Estado de Flujos de Efectivo.

Presentación telemática de Cuentas Anuales (Legalización y Depósito).

Gestión de cartera, control de vencimientos, emisión de cheques ...

Modelos oficiales de IVA: 300, 340, 347, 349 y 390 de la AEAT.

Integración con Banca Electrónica: generación de remesas de pago según la norma 34 CSB y recepción de movimientos bancarios norma 43 CSB.

Seguimiento y control del inmovilizado, con generación automática de asientos de amortización.

Contabilidad analítica, seguimiento de centros de coste por departamentos/proyectos y segmentos.

Incorpora una amplia colección de listados contables.

Integración con Hojas de Cálculo, MS-Excel/ Open Office.

Enlace Automático con Sage NominaPlus (Élite), Sage FacturaPlus (Élite) y Sage TPVplus (Élite).

Incluye AnalizaPlus.

Características:

Plan General Contable en árbol, que permite un sencillo mantenimiento de cuentas, subcuentas y epígrafes. El PGC queda definido en el momento de creación de la empresa, pudiendo optar entre un PGC Normal, Abreviado, PYMES, de otra empresa o personalizado.

Opciones de Diario, desde la gestión de asientos se obtiene un completo control de la mayor parte de las opciones del programa: vencimientos, inventarios, banca electrónica, opciones de casación, etc.

Amplia colección de Asientos Predefinidos, completamente editable que simplifica y automatiza los procesos de contabilización más frecuentes.

Asientos Periódicos, para automatizar la contabilización de aquellas operaciones que, como sucede con alquileres, nóminas ... se repiten de forma sistemática.

Utilidades de asientos, que permiten realizar los procesos de mantenimiento más frecuentes: eliminación, copia, comprobación de asientos contables ... así como exportar o importar información contable en formato ASCII o Xbase hacia o desde aplicaciones de terceros.

Contabilidad Presupuestaria, para realizar un seguimiento detallado de la evolución del presupuesto mediante la definición de partidas de gastos e ingresos para subcuentas o departamentos/proyectos analíticos. La actualización del presupuesto se realiza desde la introducción de asientos, mediante cantidades fijas o repartos porcentuales.

Gestión de Inventario, para mantener un control exhaustivo del inmovilizado así como un seguimiento de las amortizaciones. La gestión de inventario incluye un control de bajas de activos.

Gestión de vencimientos, que simplifican el tratamiento y la generación automática de asientos, cheques y remesas de pago.

Gestión Contable por Segmentos de Actividad o Geográficos, permite imputar operaciones a una actividad o ubicación geográfica definida y así obtener información contable diferenciada facilitando la evaluación del estado de tu negocio.

Contabilidad Analítica, que permite un seguimiento detallado de los costes e ingresos asociados a un departamento o proyecto. A través de la asignación analítica en subcuentas es posible predefinir a que departamento/proyecto corresponde cada una de ellas, ahorrando tiempo y evitando errores en la contabilización.

El entorno de trabajo más sencillo e intuitivo, especialmente diseñado para maximizar la productividad y facilitar el aprendizaje y la adaptación de los nuevos usuarios.

Incluye Sage Responde y Sage Sugerencias, dos potentes herramientas que permiten obtener asistencia técnica o comunicar a Sage cualquier sugerencia o comentario sobre la aplicación, el servicio o la organización, desde la propia aplicación. Sage Sugerencias, además, permite visualizar y valorar las aportaciones de otros usuarios de la comunidad.

Novedades:

Vistas personalizadas por el usuario.

Vista de empresas en formato multiejercicio.

Integración con banca electrónica, ahora Sage ContaPlus Élite incorpora una nueva y potente funcionalidad que permite integrar en la aplicación ficheros en formato CSB 43, con movimientos bancarios y generar, de forma automática los asientos y la casación contable de dichos movimientos.

Gestión de Prorrata de IVA.

Modificación del Plan General Contable, definido en la creación de la empresa/ejercicio.

Compatibilidad con el nuevo módulo de Impuesto de Sociedades.

Exportación/Importación de asientos y subcuentas en formato CSV.

Soluciones complementarias:

Sage ContaPlus Élite enlaza con soluciones de gestión comercial: Sage FacturaPlus y Sage TPVplus y laboral: Sage NominaPlus, en sus línea Élite.

Módulos:

Los módulos son soluciones complementarias para tu aplicación que proporcionan funcionalidades adicionales de todo tipo: desde opciones específicas de gestión a soporte y asesoramiento legal acerca de todo tipo de cuestiones. A continuación te detallamos las más importantes. Y recuerda puedes acceder a www.sage.es/modulos para obtener el listado completo.

InfoPlus, una completa aplicación que permite optimizar las relaciones con terceros, facilitando el acceso a la documentación asociada a estos y programando todo tipo de eventos comerciales (visitas, emailings ...).

AnalizaPlus, un módulo de análisis de ratios, tendencias e indicadores que permite elaborar todo tipo de cuadros de mandos para disponer de toda la información que necesitas conocer sobre el estado y la evolución de tu negocio eFactura, un módulo de facturación electrónica, para el control y la remisión on-line de documentos, que facilita su posterior contabilización automática.

IRPF, un módulo para la gestión de este impuesto, que permite generar los modelos 115 y 130 de la AEAT y los libros de provisiones y suplidos e inventario.

Memento Contable.

Informes 3D.

Funcionamiento Remoto, accede a tu Sage ContaPlus desde cualquier momento y en cualquier lugar a través de Internet.

Panel Sage ContaPlus, que permite visualizar todo tipo de información: últimos datos introducidos, variación de masas patrimoniales ... desde dispositivos móviles basados en Windows 8.


Características
Tipo de producto
Contabilidad
Idioma
Castellano

Referencia:

028611612475 |

EAN:

8426574131155