Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

FacturaPlus Elite Flex Extra 5 usuarios

Sage

FacturaPlus Elite Flex Extra 5 usuarios

Información

Envío y devoluciones

Sage FacturaPlus Flex es la nueva solución de facturación y gestión comercial para hacer más sencillos los procesos relacionados con la gestión de compras y ventas y proporcionar a tu negocio la información que necesita.

Una solución de gestión multipuesto y multiempresa que cubre las principales necesidades relacionadas con la facturación, el control de existencias y la gestión básica de procesos de fabricación de todo tipo de negocios.

Para todo tipo de negocios, un control completo de la actividad comercial.

La puesta en marcha y su manejo no requieren de conocimientos específicos.

Automatiza los procesos más corrientes, ahorrando tiempo y evitando errores.

Genera información para ayudarte a tomar las mejores decisiones.

Suscripciones/soporte:

Sage FacturaPlus Élite Flex es una suscripción, de esta forma dispones de una solución global que incluye todo lo que necesitas: actualizaciones, soporte técnico y formación para la puesta en marcha y el manejo de tu solución.

Actualizaciones legales y funcionales (Live Update).

Contenidos formativos.

Sage Drive.

Copias de Seguridad Avanzadas.

Soporte técnico online (web, chat, e-mail).

Soporte técnico telefónico.

CashFlow Onlin.

Funcionalidad:

Sage FacturaPlus Élite Flex incluye toda la funcionalidad que tu negocio necesita.

Multiempresa.

Gestión de operaciones de comerciales: compras y ventas.

Control de almacenes: gestión y mantenimiento de históricos de movimientos, regularizaciones y movimientos entre almacenes.

Clientes, proveedores y agentes comerciales.

Gestión de artículos, con definición de códigos de barras, agrupación por familias, tratamientos por propiedades (tallas, colores...) y gestión de situaciones atípicas.

Sistema de promociones y rebajas.

Gestión de garantías para el control de bienes de consumo.

Factura electrónica, con soporte, entre otros para el formato facturaE 3.2 con firmado avanzado xaDes, estándar en la relaciones con las AAPP.

Tratamiento de procesos básicos de procesos de fabricación: tablas de producción, ordenes de producción y partes de personal.

Gestión de cartera de cobros y pagos de clientes y proveedores, con posibilidad de generar remesas de cobro y pago según normativa SEPA, con control de devoluciones y gestión de cobros parciales.

Gestión del conocimiento, para la explotación de la información de terceros.

Integración con hojas de cálculo: Microsoft Excel/Calc.

Todo tipo de informes y estadística totalmente configurables por el usuario: almacén, producción, facturación ...

Enlace e integración con Sage ContaPlus Élite Flex.

Y además inlcuye:

Sincroniza la información de Sage FacturaPlus Flex con tu asesor o colaboradores y trabaja desde cualquier lugar. Con todas las garantías y asegura ndo siempre la disponibilidad de la información.

Un entorno de trabajo personalizable diseñado para maximizar la productividad, accede a las opciones de uso más frecuente con sólo un clic. Dispones además de asistentes de configuración que simplifican los procesos más frecuentes.

La información sobre la situación de la tesorería. Conoce los saldos, importa movimientos en formato CSB 43 para realizar previsiones, anticipando riesgos y detectando oportunidades.

Para garantizar la actualización de tu solución esté siempre actualizada con las últimas novedades legales y funcionales.

2Gb. de espacio en la nube, para salvaguardar la información de tu negocio y automatizar los procesos de copia de seguridad, asegurando tu tranquilidad.

Módulos:

Sage FacturaPlus Profesional Flex dispone de múltiples soluciones complementarias, que añaden nuevas y potentes funcionalidades, mejorando así la eficiencia de tu trabajo.

Informes 3D: 7 informes: 3 Evaluaciones de Riesgos, 2 Perfiles de Empresa, 1 Informe Comercial y 1 Informe Financiero, para proporcionar una visión completa del entorno de tu negocio.

TPV: Ahora Sage FacturaPlus permite hacer facturas simplificadas (tickets) y gestionar toda la operativa diaria relacionada con la gestión del punto de venta.

Mi Experto Contable: Un servicio asesoramiento online con el que obtener respuesta acerca de todo tipo de cuestiones que se presentan a diario en la gestión de tu negocio a nivel contable y fiscal.

Mi Experto Laboral: Un servicio asesoramiento online con el que obtener respuesta acerca de todo tipo de cuestiones que se presentan a diario sobre gestión y legislación laboral.

InfoPlus: Accede de forma unifica a toda la información de tu sistema de gestión, consulta documentos, planifica acciones comerciales o controla las llamadas de tus clientes ...

AnalizaPlus: Genera los indicadores básicos sobre la situación de negocio, y agiliza los procesos de toma de decisiones.

Sage Security Center: Protección antivirus y antimalware que permite la administración de la seguridad de forma remota.

Copias de Seguridad Avanzadas: 2Gb de almacenamiento seguro para salvaguardar la información de tu negocio en servidores seguros automatizando todos los procesos de copia.


Características
Tipo de producto
Facturación
Número de licencias
1
Duración licencia
1año
Idioma
Castellano
Número de dispositivos
5

Referencia:

028611612491 |

EAN:

8426574119153