Reloj inteligente Smartwatch LG G Watch Urbane

LG

Reloj inteligente Smartwatch LG G Watch Urbane

Información

Envío y devoluciones

La combinación perfecta de diseño y tecnología:

El reloj inteligente Watch Urbane está diseñado para mejorar tú día a día. Con una batería de 410 mAh te permite estar conectado todo el día a pleno rendimiento, por otro lado cuenta con total resistencia al agua y al polvo (certificación IP67), convirtiendo al LG Watch Urbane en el todoterreno de los smartwatches.

Un diseño clásico y funcional:

El LG Watch Urbane tiene un diseño muy cuidado y minimalista, en apariencia recuerda a un reloj clásico que encierra en su esfera de acero inoxidable toda la tecnología innovadora que caracteriza a LG.

Equipado con una pantalla P-OLED de 1,3'' que permite una correcta visualización desde cualquier ángulo incluso en exteriores bajo la luz del día. Además incorpora una correa de piel que puedes intercambiar fácilmente adaptándolo a tu estilo de vida.

Disfruta de las facilidades que ofrece el LG Watch Urbane:

Siempre estarás conectado, con un simple vistazo a tu muñeca podrás visualizar y gestionar las llamadas entrantes (cogerlas, rechazarlas e incluso responder con mensajes predefinidos), recibir tus notificaciones, leer un mail, responder un Whatsapp por voz, etc...

Además estarás informado a tiempo real sobre el tiempo, el tráfico... incluso podrás visualizar las indicaciones del navegador GPS de Google Maps en tu muñeca, conectándolo a tu Smartphone. Usando el comando ''OK Google'' podrás dar instrucciones de búsqueda en internet, poner una alarma o crear una nota.

Una nueva experiencia Fitness:

El LG Watch Urbane está equipado con pulsómetro, contador de pasos y sensor de ritmo cardíaco para que monitorices tu actividad diaria y superes todos los retos de vida saludable que te propongas. Además puedes descargar música directamente en el reloj a través de Google Play Music, conectando tus auriculares vía Bluetooth para escuchar música sin necesidad de llevar tu Smartphone encima, convirtiéndose así, en el mejor aliado para tus actividades deportivas.

Especificaciones:

Diseño circular con pantalla de 1,3'' con tecnología P-OLED táctil.

Procesador 1.2 GHz Qualcomm Snapdragon 400. Quad Core CPU for Multimedia 1200 MHz.

Compatible con todos los Smartphones Android a partir de la versión Kit-Kat y con iOS (iphone).

Espacio de almacenamiento de 3 GB y RAM de 512 Mb.

Equipado con conexión WIFI y Bluetooth.


Referencia:

089060001396 |

EAN:

8806084981820