Kit de iluminación LED Belkin Wemo F5Z0489VF

Belkin

Kit de iluminación LED Belkin Wemo F5Z0489VF

Información

Envío y devoluciones

Vídeos
Características
Enciende o apaga las luces de casa desde cualquier sitio
El kit básico WEMO Iluminación LED te permite acceder y controlar las bombillas WEMO Smart LED desde cualquier sitio usando tu red Wi-Fi ya existente e internet por red móvil. Enciende las luces automáticamente a la puesta de sol, reduce su intensidad para ver una película o apágalas cuando te sales de casa.
La ocupación simulada ofrece paz de espíritu cuando estás fuera
Ya esté fuera de casa o trabajando hasta tarde el kit básico WEMO LED hace que dar la impresión de que estás en casa sea muy sencillo. Simplemente usa la WEMO App para encender tus bombillas WEMO Smart LED desde un smartphone o tablet. Si te vas fuera de vacaciones usa la WEMO App para establecer una programación y que las luces de casa se enciendan y apaguen automáticamente a horas específicas para que dé la impresión de que estás en casa.
Crea programaciones de funcionamiento con la WEMO App
La WEMO App gratuita hace que crear una programación diaria de tu iluminación doméstica sea coser y cantar. Puedes asegurarte de que las luces estén siempre encendidas cuando los niños llegan de las actividades extraescolares o apagar luces específicas todos los días para reducir el consumo energético. La aplicación te permite operar cada luz de forma individual o controlarlas en grupo según la habitación o el área de la casa. Puedes incluso programar el funcionamiento de las luces para atenuar gradualmente su intensidad por la noche para que te ayuden a conciliar el sueño.
Bombillas LED para un gran ahorro del consumo energético y extensión de la vida útil
Las bombillas WEMO Smart LED emiten una luz brillante y cálida similar a las bombillas incandescentes de 60 vatios y consumen tan solo 10 vatios de corriente.
Instalación sencilla
Para instalar el kit básico WEMO Iluminación LED simplemente conecta el WEMO Link en una toma eléctrica de casa y descarga la WEMO App gratuita del Google Play store, Apple App store o del Amazon App store a cualquier smartphone o tablet. El WEMO Link te permite controlar hasta 50 bombillas WEMO Smart LED simultáneamente. La iluminación WEMO LED te mantiene conectado a tus dispositivos electrónicos en todo momento allí donde te encuentres usando redes Wi-Fi, 3G o 4G.
Información de compatibilidad
La iluminación WEMO LED es compatible con dispositivos Apple (iOS 6 y superior), Android (4.0 y superior) y Kindle Fire (Fire OS 3 y superior) y tu router Wi-Fi ya existente. Funciona con iPod touch (3.ª generación o superior), iPhone (3GS y superior), iPad (todos los modelos), Amazon Kindle Fire (2.ª generación en adelante) y la mayoría de los últimos modelos Android de smartphones y tablets.
WEMO es tan flexible como tú lo necesites
WEMO es una solución tecnológica por módulos, por lo que tú mismo decidirás con precisión el nivel de automatización de tu hogar. Vincula cualquier producto de la familia WEMO para programar y monitorizar múltiples dispositivos electrónicos o electrodomésticos en todo tu hogar. Otros productos WEMO incluyen el Interruptor WEMO Insight, Interruptor WEMO y el kit WEMO Interruptor + Motion. Todos ellos funcionan con Wi-Fi, son fáciles de instalar y son compatibles con la WEMO App gratuita para dispositivos Android y iOS. A través de la WEMO App es posible controlar múltiples dispositivos electrónicos, dándote una visibilidad inmediata de cada dispositivo conectado. La WEMO App funciona también en múltiples smartphones y tabletas simultáneamente. Para maximizar el control de su iluminación doméstica es posible adquirir bombillas WEMO Smart LED adicionales como complemento del kit básico de iluminación WEMO LED.
Especificaciones
El kit incluye dos bombillas y el WEMO Link.
Apaga/enciende o regula la intensidad de tu iluminación doméstica desde tu smartphone o tablet
Usa la WEMO App para crear programaciones diarias.
Controla las luces de forma individual o en grupo.
Funciona con tu red Wi-Fi doméstica existente y con red de internet móvil 3G o 4G.
Compatible con cualquier dispositivo provisto de sistema operativo iOS 6, Android 4 o Kindle Fire (Fire OS 3 y superior).

Referencia:

028645800302 |

EAN:

2286458003024