Volante y pedal de simulación de carreras Logitech G29

Logitech

Volante y pedal de simulación de carreras Logitech G29

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

G29 Driving Force es el volante de simulación de carreras definitivo para los juegos de PlayStation4, PlayStation3 y PC más recientes. Incluye Force Feedback con dos motores y engranajes helicoidales para una conducción silenciosa y fluida. Las palancas de cambio de acero inoxidable y los LED indicadores de RPM/marcha te ayudan a realizar cambios de marcha fluidos y potentes sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

La unidad de pedal independiente te ofrece un control natural y preciso gracias al pedal del freno no lineal. Driving Force se ha diseñado para ofrecer comodidad y durabilidad, y se ha elaborado en cuero cosido a mano con componentes en acero inoxidable. Las abrazaderas y los puntos de pernos integrados permiten instalar el volante de forma segura en una mesa o en un soporte para conducción, lo que minimiza los movimientos o las oscilaciones en maniobras agresivas.

Force Feedback realista con engranajes helicoidales contra holgura excesiva: G29 Driving Force incluye Force Feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro, así como en diferentes tipos de terreno, para que puedas sentir la sensación de subviraje y de sobreviraje, los derrapes y mucho más. Los engranajes helicoidales permiten una conducción excepcionalmente fluida, silenciosa y precisa. La tensión contra holgura excesiva mantienen el volante y los pedales bien firmes, lo que te permite aumentar el control.

Controles para juegos de fácil acceso: El mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están situados en el volante para aportar comodidad. El indicador LED que se ilumina justo encima del centro del volante te indica cuándo subir o bajar de marcha exactamente para mantener la máxima aceleración sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

Unidad de pedal con capacidad de respuesta: El volante G29 viene con un pedal independiente para el suelo para que puedas frenar, acelerar y cambiar de marcha con total facilidad, tal y como lo harías en un coche. El pedal del freno no lineal simula la respuesta de los sistemas de frenos sensibles a la presión para una sensación de frenado más precisa y receptiva.

Construcción duradera: Con excepcionales cojinetes de acero en el eje del volante y pedales y palancas de cambio de acero inoxidable, Driving Force se ha diseñado para proporcionar una experiencia de conducción precisa y una fiabilidad duradera. El volante está forrado en cuero de gran calidad cosido a mano para recrear el diseño de un volante de un coche de carreras de gran rendimiento. Las abrazaderas y los puntos de pernos integrados duraderos permiten instalar el dispositivo Driving Force de forma segura en una mesa o en un soporte para conducción con el fin de minimizar los movimientos o las oscilaciones en maniobras agresivas.


Características
Tipo de producto
Volante de simulación
Compatibilidad
PlayStation4 / PlayStation3 y juegos compatibles con volante de carreras con Logitech Force Feedback.
Windows 8.1/8 o Windows 7.
150 MB de espacio disponible en el disco duro y puerto USB.
Dimensiones y peso del volante
Longitud: 260 mm, Altura: 270 mm, Anchura: 278 mm. Peso sin cables: 2,25 kg.
Dimensiones y peso de los pedales
Longitud: 428,5 mm, Altura: 167 mm, Anchura: 311 mm. Peso sin cables: 3,1 kg.
Contenido de la caja
Volante de carreras con Force Feedback, pedales, fuente de alimentación y documentación del usuario.

Referencia:

028645100380 |

EAN:

5099206057302