Interruptor de pared inalámbrico Trust Smart Home AWST-8800

Trust

Interruptor de pared inalámbrico Trust Smart Home AWST-8800

Información

Envío y devoluciones

Control inalámbrico de luces o dispositivos. Con el Interruptor de pared inalámbrico Trust Smart Home puede controlar fácilmente las luces y otros dispositivos desde el sofá.


Características
Plug and Go
El interruptor de pared inalámbrico puede instalarse en cualquier lugar de la casa, sin necesidad de cables o de alta tensión. En función del tipo de receptor, también puede utilizar el interruptor de pared para regular la intensidad de las luces o controlar persianas eléctricas.
Control centralizado
Este compacto interruptor de pared permite accionar una luz o un dispositivo electrónico y es compatible con todos los receptores Trust Smart Home dotados con el sistema de códigos automáticos (el nombre del producto comienza con una A, como en ACM-100).
Función de apagado automático
Cuenta con una función de apagado retardado programable. Puede elegir entre el apagado no automático o 5/30 segundos, 2/10/30 minutos, 1/3 horas. Naturalmente, también puede apagar las luces manualmente.
Amplía tu sistema Smart Home
Los productos Trust Smart Home pueden combinarse en diversas opciones. Los receptores pueden conectarse con hasta seis transmisores Trust Smart Home distintos; por ejemplo, interruptores de pared, sensores de movimiento y una estación de control de Internet que le permite manejar las luces desde el smartphone o la tableta. El interruptor de pared puede accionar todos los demás receptores por ejemplo, en interruptores, postigos, estores, timbre inalámbrico, etc.
Características
Plug and Go.
Diseño compacto y depurado.
Cobertura inalámbrica de hasta 30 metros (incluso a través de paredes).
Retardo de apagado automático.
De diseño holandés, cumple las normas de seguridad europeas más estrictas.
Perfecto para: controlar fácilmente todas las luces y dispositivos, y para personas con movilidad reducida.
Compatibilidad
Compatible con todos los receptores Trust Smart Home.
Contenido del paquete
Pila de litio de 3 V (CR2032).
Manual del usuario.

Referencia:

028645800336 |

EAN:

8713439770124