Regulador de intensidad inalámbrico integrado Trust Smart Home ACM-100

Trust

Regulador de intensidad inalámbrico integrado Trust Smart Home ACM-100

Información

Envío y devoluciones

Control inalámbrico de luces o dispositivos. Con el Regulador de intensidad inalámbrico integrado Trust Smart Home puede atenuar y encender y apagar fácilmente las luces desde el sofá.


Características
Fácil instalación
Este producto requiere un conocimiento básico de instalaciones eléctricas. Apague la alimentación eléctrica e instale fácilmente el regulador integrado en una caja de distribución existente (pared o techo) o en un armario. No es necesario hacer regatas ni tirar cables. Lea atentamente el manual del usuario y recuerde no exceder la carga máxima de 100 vatios. A continuación, conecte las luces regulables que desea controlar y conecte el mando a distancia.
Integrado en su hogar
Después de instalar el regulador integrado, este queda perfectamente integrado en su hogar fuera de la vista. Para activar el Regulador de intensidad integrado puede utilizar cualquiera de los transmisores inalámbricos Wireless Trust Smart Home. Ahora puede encender/apagar las luces desde cualquier lugar de la casa.
Amplía tu sistema Smart Home
Una vez instalado el Regulador de intensidad integrado, puede controlar las luces mediante los transmisores inalámbricos Trust Smart Home: un mando a distancia, un temporizador, un interruptor de pared, un sensor de movimiento, un interruptor magnético, un sensor de luz o desde un teléfono inteligente o tableta gracias a la estación de control de Internet.
Puede vincular el Regulador de intensidad integrado con hasta 6 transmisores, o tener varios reguladores de intensidad integrados instalados en varias luces de la casa, todos controlados mediante el mismo transmisor.
Características
Instalación fácil: instálelo en una caja de lámpara.
Integración en la casa: no es necesario hacer regatas ni tirar cables.
Accionado desde hasta 6 transmisores.
Cobertura inalámbrica de hasta 30 metros (incluso a través de paredes).
De diseño holandés, cumple las normas de seguridad europeas más estrictas.
Compatibilidad
Compatible con todos los transmisores Trust Smart Home.
Compatible con todas las luces regulables: Ahorro de LED/energía (3-24 W), luces halógenas/incandescentes (20-200 W), etc., hasta 100 vatios.
Contenido del paquete
Manual del usuario.

Referencia:

028645800377 |

EAN:

8713439770827