Adaptador PLC Edimax HP-5101AC 500Mbps Nano con toma de corriente

EDIMAX

Adaptador PLC Edimax HP-5101AC 500Mbps Nano con toma de corriente

Información

Envío y devoluciones

Características
Tipo de producto
PLC
Modo de conexion
Red eléctrica
Numero de antenas externas
2
Botones
Reset
Group
Certificacion
CE
Banda de frecuencia
68 MHz
Protocolos de encriptacion compatibles
AES 128 bit
DimensionesYPeso.UOM!Dimensiones
57 x 93 x 39 mm
OtrasCaracteristicas
Transmitir datos de red mediante los cables eléctricos existentes
La Edimax HP-5101AC puede transformar los cables eléctricos existentes de su oficina u hogar en una red de alta velocidad. Ya no será necesario establecer un cableado complicado, difícil y antiestético. Si su hogar u oficina no tiene una infraestructura de cable Ethernet existente, la HP-5101AC le permite crear un entorno de red de forma fácil y asequible.
Enchufe integrado con filtro de ruidos
Con la HP-5101AC, no tirará a la basura ningún enchufe eléctrico. Está diseñada con un enchufe de red integrado, que puede utilizar con cualquier dispositivo eléctrico. Por lo tanto, incluso cuando la HP-5101AC esté conectada a un enchufe, podrá seguir conectando otro dispositivo eléctrico en la HP-5101AC y disponer de su capacidad habitual de conexión. El filtro de ruidos integrado también le garantiza que no experimente ninguna caída repentina de la velocidad de red, cuando se esté utilizando un dispositivo eléctrico que consuma mucha energía.
Soporte de la norma HomePlug AV e IGMP
La Edimax HP-5101AC no sólo cumple con la norma HomePlug AV sino que también acepta los flujos multidifusión gestionados IGMP. El HP-5101AC puede transmitir datos de red por cables eléctricos existentes a velocidades de hasta 500 Mbps. También es compatible con versiones anteriores, lo que significa que es compatible con la norma HomePlug AV de 200Mbps y tiene un alcance de transmisión de hasta 300 metros. El IGMP puede utilizarse para las aplicaciones de juegos en línea y transmisión en línea de vídeos y le permite gozar de un uso más eficiente de los recursos de red. Con la HP-5101AC, podrá transferir vídeos de alta definición y audios digitales de forma rápida y sencilla.
Compatible con los dispositivos HomePlug 1 & 1 Turbo
La HP-5101AC está diseñada para garantizar una coexistencia eficaz con los dispositivos HomePlug 1 y 1 Turbo, ofreciendo una calidad de servicio garantizada a todos los dispositivos presentes en una red eléctrica heterogénea. En dicha arquitectura, la HP-5101AC y las demás estaciones HomePlug 1 comparten las asignaciones CSMA/CA, ofreciendo de este modo un acceso justo a las estaciones HomePlug 1 con base a la prioridad del tráfico.

Referencia:

028637101107 |

EAN:

4710700929148