Enchufe inteligente Edimax SP 1101W

EDIMAX

Enchufe inteligente Edimax SP 1101W

Información

Envío y devoluciones

El enchufe inteligente Edimax conecta a las personas con su casa y con las cosas que usan diariamente. Diseñado para hacer que las viviendas sean más dinámicas, funcionales y adecuadas a los estilos de vida moderna, los enchufes inteligentes hacen posible que los usuarios controlen en modo inteligente todos sus electrodomésticos. Los enchufes inteligentes se enchufan en cualquier toma de pared y le permiten encender, apagar o programar un dispositivo electrónico conectado desde su smartphone. Solo tiene que enchufar el dispositivo en el enchufe inteligente y verá como este funciona para usted y para su casa.


Un enchufe inteligente es solo el inicio. Añada varios productos de la gama de enchufes inteligentes y actualice su hogar en modo imaginativo e ingenioso. Usted decide. Con nuestra aplicación de gestión domótica de enchufes, podrá monitorizar, controlar y programar todos los dispositivos electrónicos conectados a los enchufes inteligentes de su casa.
Control, vigilancia y conveniencia
Encienda las luces, máquina de café, consola o cualquier otro electrodoméstico que desee usando su smartphone. Controle su estado mientras está fuera de su casa y enciéndalos o apáguelos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ya no tendrá que preocuparse cuando salga y no se acuerde si dejó algo encendido. El enchufe inteligente es extremamente veloz y permanece conectado 24/7.
Schedule, Save
Programación inteligente de horarios para que su casa sea más inteligente y más eficiente desde el punto de vista energético. El enchufe inteligente ha sido diseñado para adaptarse a su estilo de vida. Programe las luces para que se enciendan cuando usted llegue a su casa o cuando se despierte por la mañana. Programe una lámpara o la máquina de café si lo desea. Con este enchufe inteligente puede programar cualquier artefacto doméstico para que empiece a funcionar cuando usted quiera, mejorando así su calidad de vida.
Configuración fácil y notificaciones inteligentes
La configuración no podía ser más fácil, y todo se hace a través de un smartphone o una tableta. Una vez que el enchufe inteligente está listo y funcionando, las notificaciones por correo electrónico le mantendrán actualizado sobre los electrodomésticos y dispositivos electrónicos que están encendidos/apagados. Recibirá una notificación por correo electrónico si alguien entra a su casa sin problemas o si alguien está jugando con la consola en vez de realizar alguna otra tarea. Todo estará al alcance de su mano y así podrá estar al tanto de todo.
Especificaciones
Botones: Reset, Switch.
Seguridad WiFi: WEP,WPA/WPA2,WPS.
WiFi: IEEE 802.11b/g/n.
Cobertura hasta 10 metros.
Voltaje de funcionamiento: 100-240 VAC.
Frecuencia de alimentación: 50-60 Hz.
Certificación: CE, FCC, LVD.
Dimensiones y peso
Dimensiones
64 x 105 x 60
Peso
184 g

Referencia:

028645800427 |

EAN:

4710700929803