Kaspersky Antivirus 2016 Renovación, 3 dispositivos

Kaspersky

Kaspersky Antivirus 2016 Renovación, 3 dispositivos

Información

Envío y devoluciones

Seguridad en Internet galardonada:

Las pruebas independientes demuestran que nadie supera a Kaspersky Lab en la protección contra el malware y las amenazas de los cibercriminales, que se esconden tras el uso diario de Internet.

Simplifica la gestión de la seguridad:

¡NUEVO! El portal web My Kaspersky es un único punto de acceso para obtener las herramientas que ayudan a los usuarios a gestionar la seguridad digital. Desde un navegador web, los usuarios pueden comprobar el estado de la seguridad de los dispositivos protegidos, activar o cambiar las funciones de seguridad y la configuración de equipos PC y Mac, gestionar licencias y acceder a ofertas especiales, asistencia técnica y los productos de seguridad gratuitos de Kaspersky Lab.

Funciones nuevas y mejoradas para 2016:

¡NUEVO! El control de cambios identifica y notifica a los usuarios sobre los cambios en la configuración del navegador del PC que facilitan que molestos complementos, como el hardware y las barras de herramientas de navegador, ralenticen o interrumpan su experiencia online. El control de cambios también impide que los cibercriminales aumenten la vulnerabilidad a través de cambios ocultos en aplicaciones instaladas.

¡NUEVO! La navegación privada impide que los sitios web y los servicios manipulen el seguimiento de hábitos de navegación en información personal de los usuarios sin que tengan conocimiento de ello.


Características
Tipo de producto
Seguridad en Internet
Idioma
Castellano

Referencia:

028610759327 |

EAN:

5060037893070