Kaspersky Internet Security Multi-Device 2016 5 dispositivos, 1 año

Kaspersky

Kaspersky Internet Security Multi-Device 2016 5 dispositivos, 1 año

Información

Envío y devoluciones

Kaspersky Internet Security Multi-Device 2016 proporciona una protección superior contra las amenazas online a tu identidad, privacidad, dinero y familia. De este modo, podrás realizar operaciones bancarias, comprar, jugar y compartir sin preocuparte del lugar en el que estés.

Seguridad en Internet galardonada:

Las pruebas independientes demuestran que nadie supera a Kaspersky Lab en la protección contra el malware y las amenazas de los cibercriminales, que se esconden tras el uso diario de Internet.

Mejora tu privacidad:

Las nuevas y rediseñadas funciones de privacidad y configuración ayudan a los usuarios a controlar quién accede y utiliza sus datos personales, su identidad y archivos, cómo y cuándo. Las nuevas funciones de navegación privada ayudan a los usuarios a esconderse de los anunciantes, los sitios web y las redes sociales que intentan atacar y capturar sus datos y actividades personales online. La tecnología de protección para webcam impide que los hackers activen la webcam sin que los usuarios tengan conocimiento de ello.

Realiza operaciones bancarias, compras y pagos online de forma segura:

La exclusiva tecnología Pago Seguro de Kaspersky para PC y Mac es la protección más innovadora disponible para los consumidores y les permite utilizar la banca online y realizar transacciones de una forma más segura. Pago Seguro permite a los usuarios crear conexiones fiables con sitios web de confianza para mantener su dinero a salvo.

Protege a los niños:

Las funciones de nuestro control parental galardonado facilitan el establecimiento de límites inteligentes que protegen las actividades que llevan a cabo y los sitios que exploran mientras están conectados. Proporciona una mayor sensación de libertad a los niños a la vez que ofrece a los padres una mayor tranquilidad. Controla el acceso a las aplicaciones y las compras online. Personaliza los límites de tiempo frente a la pantalla y el número de veces que pueden utilizar los dispositivos al día. Supervisa los teclados utilizados en las redes sociales y la mensajería.

Simplifica la gestión de la seguridad:

¡NUEVO! El portal web My Kaspersky es un único punto de acceso para obtener las herramientas que ayudan a los usuarios a gestionar la seguridad digital. Desde un navegador web, los usuarios pueden comprobar el estado de la seguridad de los dispositivos protegidos, activar o cambiar las funciones de seguridad y la configuración de equipos PC y Mac, gestionar licencias y acceder a ofertas especiales, asistencia técnica y los productos de seguridad gratuitos de Kaspersky Lab.

Funciones nuevas y mejoradas para 2016:

¡NUEVO! El control de cambios identifica y notifica a los usuarios sobre los cambios en la configuración del navegador del PC que facilitan que molestos complementos, como el hardware y las barras de herramientas de navegador, ralenticen o interrumpan su experiencia online. El control de cambios también impide que los cibercriminales aumenten la vulnerabilidad a través de cambios ocultos en aplicaciones instaladas.

¡NUEVO! La navegación privada impide que los sitios web y los servicios manipulen el seguimiento de hábitos de navegación en información personal de los usuarios sin que tengan conocimiento de ello.


Características
Tipo de producto
Seguridad en Internet
Idioma
Castellano

Referencia:

028610759350 |

EAN:

5060037893148