Tableta gráfica Wacom Intuos ART PT S azul

Wacom

Tableta gráfica Wacom Intuos ART PT S azul

Información

Envío y devoluciones

Tu primer diseño de camiseta, solo necesitas una Intuos.

Deja que tu genio creativo juegue con la nueva Intuos Art. Incluye la tecnología de tableta táctil y lápiz líder de Wacom, software creativo descargable gratuito y cursos de formación en línea. Independientemente de que tu sueño sea pulir tus habilidades, acumular algunos 'Me gusta' o diseñar una camiseta imprescindible, Intuos Art tiene todo lo que necesitas para crear increíbles dibujos digitales.

Estás más cerca de lo que piensas:

Cualquiera sea tu estilo creativo o nivel de habilidad, Intuos puede ayudarte a alcanzar el próximo nivel. Con cuatro versiones diferentes, nadie podrá equipararte ni igualar tu trabajo creativo con exactitud. Y dado que ya sabes cómo dibujar con lápiz y papel, trabajar con el lápiz digital Intuos te resultará simple y natural. Mientras exploras las posibilidades, tu trabajo se desarrollará en nuevas direcciones desde tu primera creación.

Lleva tus obras de arte a otro nivel:

Intuos Art viene con todas las herramientas, los servicios y los tutoriales necesarios para llevar tu arte a otro nivel. Comenzar no puede ser más simple, el lápiz se siente y se comporta como los lápices, marcadores y pinceles tradicionales que acostumbras usar.

Tu imaginación es el límite:

Juega, experimenta, crea. La pen tablet Intuos te da el poder de llevar tu trabajo más allá del lienzo. El software creativo permite que el lápiz sensible a la presión Intuos alterne entre lápices, tizas, óleos y acuarelas para crear tus propios efectos y estilos.

Software para llevar tus habilidades al siguiente nivel:

Sumérgete en el software Corel Painter Essentials 5 con Intuos Art y observa cómo te brinda exactamente lo que necesitas para crear tu próxima obra maestra.

Aprende más rápido:

Con el acceso al curso de formación en línea y los tutoriales incluidos, es fácil obtener la configuración y aprender habilidades nuevas. Además, Intuos viene con una oferta especial para imprimir tu arte en lienzo.

Comparte tu trabajo con el mundo:

¿Cuál es tu ambición? Ya sea que desees compartir tu arte en línea o diseñar tu propia camiseta, Intuos puede ayudarte a resaltar tu trabajo.

Natural como tú:

Con el lápiz sensible a la presión y la tableta diseñada para uso de zurdos y derechos Intuos, crear es natural y alternar las herramientas es más fácil. Tu lápiz digital puede convertirse en un lápiz tan fácilmente como en una pintura, una tiza o un marcador.


Referencia:

028648001247 |

EAN:

4949268619455