Tableta gráfica Wacom Intuos Comic PT S negro

Wacom

Tableta gráfica Wacom Intuos Comic PT S negro

Información

Envío y devoluciones

El primer retweet de tu héroe, solo necesitas una Intuos.

Desvela tus héroes de cómic y manga con la nueva Intuos Comic. Incluye la tecnología de tableta táctil y lápiz líder de Wacom, software creativo descargable gratuito y cursos de formación en línea. Independientemente de que tu sueño sea publicar tu trabajo en línea, convertirte en leyenda o abrirte paso en la industria, Intuos Comic tiene todo lo que necesitas para que tu historia cobre vida.

Estás más cerca de lo que piensas:

Cualquiera sea tu estilo creativo o nivel de habilidad, Intuos puede ayudarte a alcanzar el próximo nivel. Con cuatro versiones diferentes, nadie podrá equipararte ni igualar tu trabajo creativo con exactitud. Y dado que ya sabes cómo dibujar con lápiz y papel, trabajar con el lápiz digital Intuos te resultará simple y natural. Mientras exploras las posibilidades, tu trabajo se desarrollará en nuevas direcciones desde tu primera creación.

Haz que tus historias cobren vida:

Intuos Comic viene con todo lo que necesitas para comenzar a crear tus propios cómics o mangas. Obtén la precisión necesaria del lápiz sensible a la presión Intuos para bosquejar, entintar y colorear tus personajes. Crea tus personajes y héroes favoritos para contar tu propia historia.

El compañero ideal:

Usa el lápiz sensible a la presión Intuos para crear tu propio aspecto y estilo natural. Diviértete alternando entre lápices, marcadores y pinceles para obtener el efecto deseado.

Todo lo que necesitas para crear un clásico:

Para crear tu mundo de cómics, necesitas el software correcto. Intuos Comic viene con Clip Studio Paint Pro y Anime Studio Debut 10, el paquete ideal para dar vida a tus personajes.

Aprende más rápido:

Con el acceso al curso de formación en línea y los tutoriales incluidos, es fácil obtener la configuración y aprender habilidades nuevas.

Imprime tu trabajo:

Con Intuos Comic, es fácil crear tus personajes digitalmente y, si lo deseas, puedes imprimirlos en papel o publicarlos digitalmente para compartirlos con otros.

Fácil de configurar, fácil de usar:

Conéctate, enchufa el USB en la Mac o PC, instala el controlador de la descarga web, registra tu Intuos y descarga el software creativo.

Deshazte de los cables con el kit Wacom de accesorios inalámbricos (se vende por separado) y disfruta de la libertad de trabajar sin estar conectado a tu equipo.


Referencia:

028648001270 |

EAN:

4949268619479