Puntero Microsoft Surface Pro 4 azul

Microsoft

Puntero Microsoft Surface Pro 4 azul

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Disfruta de la experiencia de escritura moderna por excelencia con el Lápiz para Surface. Escribe, dibuja o anota documentos... de manera digital. Toma notas rápidamente para capturar tus ideas rápidamente y conviértelas en texto al instante para compartirlas o buscarlas fácilmente. Simplemente haz clic una vez para abrir OneNote o mantén el botón presionado para acceder a tu asistente digital personal, Cortana.

Escritura natural: El Lápiz para Surface se siente igual de natural que cuando escribes con un bolígrafo sobre papel, con entrada manuscrita de precisión en una punta y un borrador en la otra. La tecnología de bloqueo de la palma hace caso omiso de la presión de la mano cuando siente que estás usando el Lápiz. Ahora, con 1.024 niveles de sensibilidad a la presión.

Tus notas... mejores que nunca: Escribe y dibuja directamente en la pantalla, convierte tu letra manuscrita en texto y resalta documentos PDF. Eliminar las cosas indeseadas es muy fácil cuando usas el botón de borrador de la parte superior de Lápiz y puedes acceder a opciones de formato con el botón de clic derecho en el lateral del Lápiz.

Un clic para OneNote o Cortana: inspiración. Con un clic del Lápiz para Surface, se abre una página vacía de OneNote Mantén presionado el botón del Lápiz para activar Cortana y acceder al instante a tu asistente digital personal.


Características
OtrasCaracteristicas
Especificaciones
Conexión con Surface mediante Bluetooth 4,0.

Referencia:

028638603150 |

EAN:

2286386031502