Apple TV 32 GB

Apple

Apple TV 32 GB

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Tipo de producto
Receptor digital multimedia
Ahora ver la tele es otra película
Antes, cada vez que querías ver algo acababa siendo la historia interminable: tenías que trastear con el mando y recorrer un montón de menús. Un rollo, vamos. Ahora el Apple TV te lo pone mucho más fácil. ¿Buscas una peli? Pues díselo a Siri. Y despídete del tostón de los botones porque vas a hacer casi todo deslizando el dedo. Te va a parecer que estás tocando directamente la pantalla aunque no te hayas movido del sofá.
Nueva interfaz
Touch. La forma más sencilla de navegar: Diseñamos la superficie Touch de vidrio del nuevo mando para que al usarlo todo sea tan fluido como preciso. Verás que el movimiento de tu dedo sobre el mando se reproduce en la pantalla al instante. Te va a resultar tan natural que ni siquiera tendrás que despegar los ojos de la pantalla. Se acabaron las excusas para encender la luz cuando ves una peli de zombis.
Voz. Esa funcionalidad que traes de serie: ¿Cuál es la manera más rápida de interactuar con algo que está al otro lado de la habitación? Como lo harías con una persona: hablando. Con el mando Siri Remote, le dices a Siri lo que quieres ver y lo encuentra inmediatamente sin que tengas que recorrer menús. Pim, pam, play.
Tu tele lo da todo
Gracias a un nuevo mundo de apps, el entretenimiento del Apple TV se crece. En iTunes tienes películas para parar un tren, desde los clásicos de Hollywood hasta los últimos taquillazos. Y si no eres nada peliculero, puedes disfrutar de tus deportes favoritos, las últimas noticias, programas infantiles, contenido educativo, conciertos y mucho más. Diversión mayúscula en un dispositivo minúsculo.
Juegos y apps en la tele
No te lo esperabas y al mismo tiempo era lo que estabas esperando: juegos impresionantes a la medida de una gran pantalla, con toda la potencia de sonido de tu home cinema. Prepárate, porque el App Store del nuevo Apple TV va a conquistar tu salón. No solo con juegos increíbles, sino con apps diseñadas específicamente para este nuevo territorio.
Tu música, fotos y vídeos. Tu realidad supera la ficción
Si eres el dueño de la tele, ¿por qué no vas a ser el dueño de la programación? Ahora vas a poder poner todo tu contenido en prime time y disfrutarlo en tu televisor. Diversión para todos los públicos.
Capacidad
32 GB.
Amdo Siri Remote
Tecnología inalámbrica Bluetooth 4,0.
Transmisor de infrarrojos.
Acelerómetro y giroscopio.
Acelerómetro y giroscopio.
Conector Lightning de carga
La batería recargable dura varios meses por carga con un uso diario normal.
Interfaces
HDMI 1,4.
Wi?Fi 802.11ac con MIMO.
Ethernet 10/100Base-T.
Tecnología inalámbrica Bluetooth 4,0.
Receptor de infrarrojos.
USB-C (para servicio técnico).
Fuente de alimentación integrada.
Procesador
Chip A8 con arquitectura de 64 bits.
Requisitos del sistema
Cuenta de iTunes Store para comprar o alquilar películas y utilizar Compartir en Casa.
Red inalámbrica Wi?Fi 802.11, red Ethernet o conexión de banda ancha.
Red inalámbrica 802.11a/b/g/n/ac para el streaming de vídeo.
Aceptación de los términos de la licencia de software.
Cable HDMI (no incluído).
Formatos de vídeo compatibles
Vídeo H.264 de hasta 1080p, 60 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) o principal (Main Profile) de nivel 4,2 o inferior.
Perfil básico (Baseline Profile) de nivel 3 o inferior con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s por canal, 48 kHz y sonido estéreo en formatos de archivo .m4v, .mp4, y .mov.
Vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s, 48 kHz y sonido estéreo en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov.
Formatos de audio compatibles
HE?AAC (V1), AAC (de 16 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), MP3 (de 16 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Apple Lossless, AIFF y WAV, y sonido envolvente Dolby Digital 5,1 y Dolby Digital Plus 7,1.
Formatos de imagen compatibles
JPEG, GIF y TIFF.
Compatibilidad
El Apple TV es compatible con televisores de alta definición con puerto HDMI.
El mando Siri Remote es compatible con el nuevo Apple TV (4.ª generación).
La correa Remote Loop es compatible con el mando Siri Remote.
Accesibilidad
El Apple TV incluye una gran variedad de prestaciones de accesibilidad para que todos puedan disfrutarlo. Los usuarios invidentes, con visión reducida, sordos o con problemas auditivos pueden encontrar fácilmente los mejores contenidos.
Prestaciones incluídas: VoiceOver, Zoom, Texto en Negrita, Aumentar Contraste, Reducir Movimiento, Subtítulos pcionales y para sordos, Función Rápida de Accesibilidad.
Contenido de la caja
Apple TV.
Mando Siri Remote.
Cable de corriente.
Cable de conector Lightning a USB.
Documentación.
Dimensiones y peso
Dimensiones
98 x 35 x 98 mm
Peso
425 g

Referencia:

028638100793 |

EAN:

2286381007939