Software Native Instruments Komplete 10 Ultimate

Native Instruments

Software Native Instruments Komplete 10 Ultimate

Información

Envío y devoluciones

Características:

- Paquete de software con instrumentos virtuales y efectos que contiene todos los productos y librerías del amplio catálogo de software de Native Instruments.

- Compatible con los principales sistemas operativos y formatos de plugin o instrumento virtual.

- Es el paquete de producción más completo existente en el mercado siendo una referencia obligada en cualquier estudio de producción musical del mundo.

- Su inmenso arsenal sonoro cubre con miles y miles de patches todos los estilos musicales que puedan producirse hoy en día de forma comercial, desde las bandas sonoras de cine, los efectos especiales, los sonidos más rabiosamente electrónicos y actuales, el pop, el rock, el jazz o la música clásica.

- 75 productos, más de 17.000 sonidos, más de 440 GB de instrumentos y efectos incluyendo los recientemente aparecidos Action Strikes, Session Horns Pro y Molekular.

- Diseñado para los teclados KOMPLETE KONTROL S Series, todos los patches (presets) están convenientemente categorizados mediante meta etiquetas para su fácil localización por estilios, caraterísticas sonoras o grupos de instrumentos, es posible incluso añadir etiquetas personales para un más fácil manejo, mantenimiento y búsqueda en tan inmensa librería de sonidos.

- Komplete 10 puede instalarse hasta en un máximo de tres ordenadores según lo términos del acuerdo de licencia y usando los mismos datos de usuario (e-mail y contraseña). Esto permite la compatibilidad de portátil u ordenador de estudio de sobremesa.

Requisitos del Sistema:

- Mac OS X 10.9, 10.10 o 10.11.1 (actualización más reciente), Intel Core 2 Duo.

- Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (Service Pack más reciente, 32/64 bits), Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2.

- 4 GB RAM (6 GB recomendado para Instrumentos KONTAKT grandes).


Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

038640904108 |

EAN:

4042477228330