Auriculares con micrófono SteelSeries Siberia 100 negro

Steelseries

Auriculares con micrófono SteelSeries Siberia 100 negro

Información

Envío y devoluciones

Los nuevos auriculares gaming Siberia 100 son ligeros, con más diseño para el oído y el micrófono omnidireccional. Ofrece el ajuste más cómodo para PC, Mac y juegos móviles a un precio asequible.

Diseño ligero: Creamos los Siberia 100 para ser el auricular más ligero que jamás hemos diseñado. Con el acolchado de cuero suave y plástico resistente de bajo peso, juega el tiempo que quieras sin conseguir incómodo.

Hear What Matters: No se distraiga por cualquier ruido exterior. Nuestros bloques de diseño del auricular cerrado, cancela todos y cada ruido de fondo por lo que sólo escucha lo que usted necesita para ganar.

Acolchados y ajustables: Envuelto en un acolchado cuero blando, la diadema ajustable ofrece comodidad increíble durante largas sesiones de juego.

Estilo moderno: Los colores elegantes y los contornos del Siberia 100 proporcionan el estilo que busca, porque nadie quiere que se parezca a un piloto de helicóptero en público.

Soundscape Activo: Los Siberia 100 producen un rico paisaje sonoro detallado y activo que reproduce con precisión el audio de la manera en que está destinado a ser escuchado. Todo se conjuga para la gama completa, audio de sonido natural con detalles nítidos.

A bordo de Mic: Construido en el auricular izquierdo es un micrófono de bajo perfil, diseñado para entregar audio detallada y clara. Nuestra tecnología DSP Auto-Optimización SteelSeries Mic que puede ajustar automáticamente los niveles en base a su voz y el ruido de fondo.

Multiplataforma y Mobile Ready: Con el conector universal, los Siberia 100 están siempre dispuestos a seguirte cuando estás en casa o en el lugar que vayas. Componentes de alta calidad han sido seleccionados por nuestro equipo para asegurar la recepción de una experiencia de audio realista personalizada para mejorar su rendimiento en los juegos.


Características generales
Tipo de auriculares
Diadema con cable
Controlador o auricular
40 mm
Conexiones
Jack de audio de 3.5mm
Diseñado para
juegos
Respuesta de frecuencia mínima
20 Hz
Respuesta de frecuencia máxima
20000 Hz
Sensibilidad
94 dB
Tipo del imán
Neodimio
Longitud del cable
1,2 m
Compatibilidad modelo
PC
MAC
Micrófono
Tipo de micrófono
Omnidireccional
Sensibilidad
-38 dB
Impedancia de salida
2200 Ohm
Dimensiones
Dimensiones
161 x 192 x 100 mm
Peso
247 g

Referencia:

028655606763 |

EAN:

5707119027601