Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Piano digital Yamaha DGX-660B de 88 teclas

Yamaha

Piano digital Yamaha DGX-660B de 88 teclas

Información

Envío y devoluciones

Características:

- El moderno piano digital DGX-660 brinda a los pianistas principiantes una manera divertida de mejorar su experiencia de aprendizaje.

- Los músicos más experimentados pueden sentir cómo es el tocar con una banda y sonar como un profesional.

- El Grabador de Audio USB incorporado capturará tu inspiración musical cuando estés listo para compartir tus progresos.

- El DGX-660 proporciona un espacio virtual dedicado donde puedes elegir entre una variedad de pianos y ajustes acústicos, creando tu entorno de interpretación y de estudio personalizado.

- Simplemente selecciona el piano que quieres, y elige el espacio acústico entre una habitación, un escenario o una sala de conciertos. ¡Puedes incluso ajustar la posición de la tapa del piano!.

- Conecta un micrófono al DGX-660 para cantar mientras tocar o con archivos de canciones tipo karaoke que puedes encontrar en Yamaha MusicSoft. Escúchate, con todo perfectamente mezclado, a través de los altavoces incorporados. Visualiza la letra de la canción en la pantalla.

- El sonido del famoso piano de cola Yamaha CFIII de 3 metros está reproducido fielmente en el DGX-660.

- Teclado Yamaha Graded Hammer Standard (GHS) de 88 teclas.

- La Resonancia de Apagadores reproduce digitalmente la vibración simpática entre las cuerdas de los pianos acústicos.

- En la pantalla LCD podemos seleccionar entre ver la letra o la partitura, mostrándote la notación de cualquier canción MIDI reproducida en el DGX-660.

- Las famosas Voces Live! Cool!, y Sweet! presentan una combinación única de prolongadas muestras en estéreo y multi-capa, que capturan la esencia de cada instrumento, como la resonancia original, la expresión y el vibrato.

- Graba tus interpretaciones o canciones MIDI con calidad de audio CD (WAV) sin compresión, en una memoria USB utilizando el Grabador de Audio.

- Smart Chord hace que suenes como un profesional, incluso si estás aprendiendo a tocar. Con un solo dedo de tu mano izquierda, Smart Chord crea el acorde entero, desde triadas Pop hasta complicados acordes de jazz con 7ª y 9ª.

- El Recomendador de Estilos te ayuda a encontrar los estilos rápidamente cuando sabes cómo debería sonar la música, pero no sabes cuál es el estilo correcto.

- Usa la entrada Aux para conectar tu reproductor de música portátil o incluso otro instrumento y escuchar lo que suena a través de los altavoces de tu DGX-660.

- El sistema de altavoces de DGX-660 es potente, cristalino y está perfectamente ajustado para reproducir cualquier tipo de música.

Dimensiones:

- An x Al x Prof: 139,7 x 14,6 x 44,5 cm. (sin soporte).

- An x Al x Prof: 139,9 x 76,1 x 44,5 cm. (con soporte).

- Peso: 21 / 28 Kg (sin / con soporte respectivamente).


Referencia:

038560118366 |

EAN:

4957812594349