Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Extender Devolo WiFi Repeater ac

Devolo

Extender Devolo WiFi Repeater ac

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

¡Amplíe el alcance de su Wi-Fi!:

Con el WiFi Repeater ac de devolo podrá amplificar la señal Wi-Fi de su router y contar así con una conexión estable en espacios en los que hasta ahora no tenía recepción, y todo ello con una magnífica velocidad de datos de hasta 1200 Mbps.

En adelante podrá disfrutar del videochat, del streaming de películas y música y de la navegación por internet sin interrupciones ni parones ni molestas barras de progreso.

La configuración del devolo WiFi Repeater ac es un juego de niños; gracias a su diseño compacto, este amplificador Wi-Fi ofrece una gran flexibilidad a la hora de colocarlo.

A continuación, la configuración tiene lugar de manera automática mediante la tecla WPS integrada, o bien a través del navegador web. De este modo, en unos pocos minutos su recepción de Wi-Fi mejorará enormemente; también podrá instalar una nueva red.

Wi-Fi desde cero con gran facilidad, ya que el Repeater funciona opcionalmente como punto de acceso.

Un práctico indicador LED situado en el Repeater señala en todo momento la calidad actual de la señal. El Repeater dispone adicionalmente de un puerto LAN Gigabit Ethernet para la conexión de terminales por cable, como televisores Smart TV, ordenadores, equipos de streaming o discos duros de red.


Características
Tipo de producto
Extenders
Modo de conexion
Inalámbrica
Uso para
amplíar el rango de su red inalámbrica

Referencia:

028637001489 |

EAN:

4250059697904