Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Ratón HP Z5000 Inalámbrico Bluetooth

HP

Ratón HP Z5000 Inalámbrico Bluetooth

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

El ratón HP Z5000 Bluetooth permite una mayor facilidad de,navegación en varios sistemas operativos. Notablemente elegante, para usar con cualquiera de las dos manos y fácil de,usar sin necesidad de cables o transceptores.

La cubierta satinada flotante amplia del ratón del Bluetooth Z5000 de HP se complementa con agarres laterales de contorno de goma para un uso ideal.

Valoramos sus puertos. Ahorre puertos USB usando la conectividad Bluetooth. Conexión sencilla y lista para funcionar - sin necesidad de llave.

Control versátil dentro de los sistemas operativos más comunes y más recientes - Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP, además de Mac OS X, Android SO y Chrome OS.

Diseño de contorno compacto con un acabado plata ceniza oscuro mate metálico con unos toques de cobre lujoso: este ratón es el compañero ideal.

La sincronización Bluetooth sencilla proporciona una conectividad inalámbrica sin una llave, se conecta prácticamente a cualquier tablet u ordenador portátil habilitado con Bluetooth.

Duración de batería ampliada hasta 24 meses y el indicador LED de la batería.

Descansa tranquilo con la garantía limitada de un año estándar de HP.


Conexión
Bluetooth
Ratón
Número de botones
3
Tecnología de desplazamiento del ratón
Óptico
Dimensiones y peso
Dimensiones
25 x 64,6 x 101,7 mm
Peso
400 g

Referencia:

028635606180 |

EAN:

0889899323359