Disco duro en red Seagate Personal Cloud 3 TB

Seagate

Disco duro en red Seagate Personal Cloud 3 TB

Información

Envío y devoluciones

Sus películas, música, fotos y archivos disponibles en cualquier,parte y en el modo que desee:

El almacenamiento multimedia doméstico Personal Cloud de Seagate le permite crear su propia nube, a la que puede acceder cuando esté fuera de casa. Organice todas las fotos, vídeos, música y documentos importantes de su familia en una.

ubicación central segura de la red doméstica, y realice una copia de seguridad no solo de todos los PC y Mac, sino también de los servicios en la nube.

Personal Cloud puede realizar copias de seguridad de forma automática y continua de cada PC y Mac de su casa, de forma inalámbrica. Disfrute de la tranquilidad de saber que se realiza una copia de seguridad de todos los ordenadores conectados a la red y configure su propia programación de copia de seguridad con el software Seagate Dashboard incluido.

¿Utiliza Dropbox o Google Drive? Si es así, puede transferir fácilmente los archivos almacenados en su servicio en la nube favorito a Personal Cloud y realizar una copia de seguridad de ellos. Libere espacio en la nube o simplemente obtenga acceso.

local a todos los archivos que elija.

Acceda a su música, películas y documentos desde ordenadores, videoconsolas, televisores Smart TV y otros.

dispositivos conectados de su hogar. Si dispone de un reproductor Roku, una televisión Smart TV o un reproductor Blu-ray Disc con Smart Hub (modelo 2012 o posterior) de Samsung, puede beneficiarse de la aplicación Seagate Media para disfrutar de un fácil acceso a su contenido con el mando a distancia. También puede utilizar la aplicación Seagate Media con su smartphone o tableta y transmitir el contenido en Chromecast, LG Smart TV o un reproductor Roku cuando desee compartirlo en la pantalla más grande de la casa: su televisor.

Lleve la nube con usted, a cualquier parte. Personal Cloud le permite administrar y acceder a su contenido digital cuando esté de viaje usando una cuenta de Seagate Access o la aplicación Seagate Media. Seagate Access permite a cualquier usuario registrado en Personal Cloud tener acceso a los archivos públicos y privados de su unidad cuando esté en casa. La aplicación Seagate Media ofrece una visión.

a pantalla completa que le permite seleccionar el contenido rápida y fácilmente, así como una experiencia visual de gran calidad disponible para plataformas Android y dispositivos iOS, ordenadores y tabletas con Windows 8/RT, además de Amazon Kindle. Tras descargar la aplicación Seagate Media, puede ver su contenido clasificado por tipo, tamaño e incluso compatibilidad, independientemente de que se trate de.

un archivo PDF, un documento de Word, música, fotos o películas. Con la aplicación Seagate Media, puede incluso descargar o realizar copias de seguridad de sus fotos.

y vídeos personales en su smartphone o tableta.


Características
Tipo
Disco duro en red
Tamaño
3,5 "
Capacidad
3000 GB
Más información
Requisitos del sistema
Enrutador con puerto Ethernet disponible (se necesita enrutador Wi-Fi para el acceso inalámbrico y la copia de seguridad de los archivos).
Conexión a Internet para la activación y el uso compartido de archivos a través de Internet.
Versión actualizada de Internet Explorer o una versión anterior, Firefox, Chrome, versión actualizada de Safari.
Sistemas operativos Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Mac OS X 10,7 o posteriores.
Requisitos de la aplicación de acceso remoto
iOS, teléfono inteligente y tableta Android (Android 4, iOS 6 o posterior)
Aplicación del dispositivo móvil Seagate Media disponible en las tiendas: iTunes App Store, Android Marketplace, Google Play y App store de Amazon.
PC de sobremesa o Mac OS.
Contenido de la caja
Cable Ethernet
Fuente de alimentación
Guía rápida
Medidas ( Ancho x Alto x Largo)
235,15 x 48 x 119 mm
Peso
1,15 kg

Referencia:

028635407753 |

EAN:

7636490063244