Reloj inteligente Smartwatch Polar A300 rosa

Polar

Reloj inteligente Smartwatch Polar A300 rosa

Información

Envío y devoluciones

Sincroniza tu teléfono con el A300 y obtén alertas de llamadas entrantes, mensajes recibidos y notificaciones emergentes de las apps de redes sociales en tu dispositivo y entérate de todo estés donde estés.

- Visualiza rápidamente las llamadas entrantes y los mensajes. Responde a las llamadas con tu reloj o ignóralas cuando el entrenamiento lo requiera.

- Lee mensajes cómodamente en la pantalla del A300 incluso cuando no tengas tu teléfono a mano.

- El A300 te avisa mediante alertas de las citas de tu agenda y se asegura de que siempre llegues puntual.

- Recibe notificaciones emergentes de apps de las redes sociales en tu muñeca y entérate de todo, estés donde estés.

- Autonomía de la batería de hasta 8 días en modo reloj/con monitor de actividad y hasta 13 horas con GPS.

- Muestra el grado de actividad que has desarrollado durante el día y te guía de forma práctica para alcanzar tu objetivo diario.

Funciones:

- Realiza un seguimiento de tu actividad diaria a distintos niveles de intensidad y muestra los pasos, la distancia y las calorías quemadas.

- Cuando se vincula al sensor de frecuencia cardíaca Polar H7, mide cada latido y te permite saber si estás mayoritariamente quemando grasas o mejorando tu forma física. Te indica las calorías quemadas de la forma más precisa en el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca.

- Te indica exactamente cuántas calorías has quemado. El algoritmo se basa en tus datos individuales: tu peso, altura, edad, sexo e intensidad de la actividad física.

- Te indica exactamente cómo está progresando tu forma física midiendo tu forma física aeróbica en reposo y evaluando tu consumo máximo de oxígeno.

- Realiza automáticamente un seguimiento de tu tiempo de sueño y su calidad. Consulta y aprende de tus patrones de sueño en el servicio web y la app Polar Flow.

- Te recuerda mediante una vibración que debes levantarte cada 55 minutos y añadir pausas activas a tus rutinas diarias.

Especidicaciones:

- Peso: 48 g - Grosor: 12,7 mm.

- Resistente al agua (30 m) - Batería recargable - Duración de la batería hasta 4 semanas - Capacidad de memoria hasta 60 días (con el seguimiento de actividad diario y 1 hora de entrenamiento diario).

- Conectividad: Sincronización inalámbrica sencilla mediante la app Polar Flow con Bluetooth® Smart Conector USB personalizado para la carga y la sincronización de datos con un equipo PC o Mac a través de Polar FlowSync Compatibilidad del servicio web Polar Flow con Mac OS X 10.6 o posterior y con PC con Windows XP, 7 u 8 Software actualizable.


Referencia:

089060006379 |

EAN:

0725882020853