Gafas de realidad virtual HTC Vive para PC

HTC

Gafas de realidad virtual HTC Vive para PC

Información

Envío y devoluciones

Las gafas de realidad virtual HTC Vive son el equipo más completo de realidad virtual del momento. Gracias al complejo sistema de lentes y tecnología, así como con los detectores de movimiento internos y externos, podrás experimentar una auténtica experiencia virtual sin límites. ¡Alucinarás!:

- Gracias a los 32 sensores instalados, estas gafas VR te seguirán allá donde vayas, sin ángulos muertos, al cubrir los 360º para que te muevas con total libertad. El único límite lo pones tú.

- Disfruta de los videojuegos más realistas, sumérgete de lleno en un mundo virtual con ellas y sorpréndete con cada nuevo detalle, cada interacción. El campo de visión de las HTC Vive es de 110º, para que alucines con una inmersión total.

- Llegando a 90 fps y una resolución de 2160x1200 píxeles, la fluidez y definición de las imágenes te dejará boquiabierto cada vez que te enfundes en las HTC Vive.

Las esponjas intercambiables y las almohadillas para la nariz te garantizan un confort insuperable que se adapta perfectamente a tu fisonomía para que la integración sea total con tus gafas de realidad virtual.

- Un Trackpad multifunción te brinda la precisión que necesitas para navegar con naturalidad y sin esfuerzo, convirtiéndose en uno de los elementos clave de las gafas de realidad virtual HTC Vive y una herramienta muy útil para los juegos virtuales. Los dos controladores tienen 24 sensores cada uno para que cada movimiento que realices sea recreado fielmente en el mundo virtual en el que te encuentres, permitiéndote interactuar con un nivel de detalle y precisión nunca antes visto hasta ahora. Cada controlador dispone de un gatillo de dos etapas para ampliar aún más el número de acciones que podemos realizar con el control de las gafas vr.

- Interacción total, 360 grados de diversión absoluta e inmersión híper real. Dos estaciones colocadas en la habitación crean un entramado de detección de movimiento 360 para conseguir experiencias de realidad virtual superiores. Además, la configuración de estas estaciones es bastante simple, se sincronizan automáticamente y de forma inalámbrica y tan solo necesitan de un cable de alimentación para funcionar.

Especificaciones técnicas:

- Gafas equipadas con 32 sensores para registrar movimientos de 360 grados.

- Resolución de 2160x1200 píxeles (combinados) y tasa de refresco de 90 Hz.

- Ángulo de visión de 110 grados.

- Cámara frontal que permite ver el exterior con las gafas puestas y mezclar elementos del mundo real y virtual (realidad aumentada).

- Conectidad Mandos inalámbricos, USB, HDMI.

- Dimensiones: 6,15 kg; (alto x anchogrosor: 5837,8 x 25,7 cm).

Contenido de la caja:

- 2 mandos inalámbricos, 2 estaciones base, auriculares, caja de conexiones, transformadores, cargadores y cables de conexión para USB, HDMI y audio 3.5mm.


Referencia:

089060006437 |

EAN:

4718487694723